|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 3:55 pm
el noel tiene kosas ke me gustaron lastima ke no subio a 800k sad
el hidden ta chidillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:37 pm
amo el noel's lastima que ande tan barato emo
el hidden cada vez mas me aburre ........ lo bueno es que sigue subiendo de precio xD ya quiero que termine D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:56 pm
Magical Aiko amo el noel's lastima que ande tan barato emo el hidden cada vez mas me aburre ........ lo bueno es que sigue subiendo de precio xD ya quiero que termine D:
el cabello te queda hermoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 8:32 pm
Vors the Angel of Music Magical Aiko amo el noel's lastima que ande tan barato emo el hidden cada vez mas me aburre ........ lo bueno es que sigue subiendo de precio xD ya quiero que termine D:
gracias vorsi >//< desde que vi ese cabello omfg! ;O; lo ame! paresco niño xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 6:36 am
Magical Aiko Vors the Angel of Music Magical Aiko amo el noel's lastima que ande tan barato emo el hidden cada vez mas me aburre ........ lo bueno es que sigue subiendo de precio xD ya quiero que termine D:
gracias vorsi >//< desde que vi ese cabello omfg! ;O; lo ame! paresco niño xd heart kiero ese kabello ;w; se ve tan bien en mi avi! su cabeza dice "Put that wig here!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 2:50 pm
Athenna Schlechter kiero ese kabello ;w; se ve tan bien en mi avi! su cabeza dice "Put that wig here!" xD a mi por suerte me lo regalaron ;O; heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 10:53 am
Magical Aiko Athenna Schlechter kiero ese kabello ;w; se ve tan bien en mi avi! su cabeza dice "Put that wig here!" xD a mi por suerte me lo regalaron ;O; heart por suerte mi marido gaiano ya me ayudo a komprarla =D *se acomoda los rulos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 3:06 pm
el Titan evoluciona mas seguido que el Reve rofl y que Journal y que Pietro :Rofl:
Amo el Dandy heart
Shadowcaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 3:09 pm
Vors the Angel of Music el Titan evoluciona mas seguido que el Reve rofl y que Journal y que Pietro :Rofl:
si DDD: que carajo sucede?!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 3:49 pm
Vors the Angel of Music el Titan evoluciona mas seguido que el Reve rofl y que Journal y que Pietro :Rofl:
D: que mier..! yo aun espero la evo de pietro, ya me estoy hartando XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 3:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 4:29 pm
El Pietro es de Reaperhuevona que prefiere hacer fanservice que su trabajo Reve es de Pepper que como es la BFF de Reaper decidio seguirla en sus vacaciones en huevolandia. El Journal es de Nikierotrabajar que le hecha la culpa a sus examenes finales en la escuela... escusa que dijo el 23 de diciembre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 5:25 pm
Vors the Angel of Music El Pietro es de Reaperhuevona que prefiere hacer fanservice que su trabajo Reve es de Pepper que como es la BFF de Reaper decidio seguirla en sus vacaciones en huevolandia. El Journal es de Nikierotrabajar que le hecha la culpa a sus examenes finales en la escuela... escusa que dijo el 23 de diciembre.
▌■ rofl rofl rofl hable de esto con Crossbon el otro dia XD quedamos en que esto paso: Suki: *super deprimida* Reaper: D: que paso? Suki: u-u se enojaron y criticaron mucho mi trabajo, por el Diapered Egg que tardo mucho en evolucionar... Pepper: *escuchando de metiche* ;O; AWWW POBRECITA! *LLORA* Reaper: D: Pepper, tenemos que hacer algo, hagamos a Suki sentirse mejor haciendo que nuestros items casi no evolucionen D:< Gem: D8 OK HAGAMOS ESO REAPER *auto-invitandose*
fin Y-Y
moraleja: todo es culpa de Suki D:<
BTW, amo el Noel, el Hidden Ace, y odio el Shadowlegend, y el Reve ya no me puede importar menos, y el Journal siempre ha apestado, y UHHH, el Seracila's es como un huevo frito sin sal, es como, que le faltara algo D8 Y UHH, los demas no me importan xD;;;■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 5:35 pm
jaja el noel stubo bien =o pero no es mi estilo y no me llama mucho comprarlo para nada mas ponerme la chaqueta supermegamamona que saco en la segunda evolucion xDDDDD
el shadow... bleh... no me llama la atencion y eso que a mi me suele gustar eso xDDD
los demas... no mas no
el pietro ya me harto y lo vendi pero creo que lo comprare de nuevo para ver si algun dia se llega a dignar a evolucionar xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 4:24 pm
Journal: tanto esperar para esto?? pero que miercoles!!! scream lo bueno es que los vendi los 6 que tenia a 350k c/u antes de que bajaran de precio xd
Seracila: ahora fue el turno de Leo <3 el rey de la selva o3o amo esta evolucion sobre todo la corona
Mizuchi's Jewel: huele a drinky NO LO COMPREN! xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|