| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:43 pm
Sorais Resurrection que qué? 100k por Yami aiko D: toda oferta realizada durante una subasta, cuanta hacia la persona que esta siendo subastada en ese momento, por tanto, tu oferta se toma en cuenta para la subasta currente, que es la de azazel mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:45 pm
lol le aplicaron la llegadora lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:55 pm
LordKannonGeminis lol le aplicaron la llegadora lol y tu a que horas posteaste eso????? por lo inadecuado de tu respuesta te aplicare la violadora asesina, 10 veces o duermes con el perro evil *se lo lleva para aplicarsela* toi en el market lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:59 pm
ok acepto la sancion, me porte muy mal al poner esa respuesta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:06 pm
Chicachun Sorais Resurrection que qué? 100k por Yami aiko D: toda oferta realizada durante una subasta, cuanta hacia la persona que esta siendo subastada en ese momento, por tanto, tu oferta se toma en cuenta para la subasta currente, que es la de azazel mad quien lo diria
salta a los brasos de sorais holaaaaaaaaaaaaaaa dueño heart 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:09 pm
pobre merolico no mas las subastas no son lo suyo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:09 pm
~Azazel~ Chicachun Sorais Resurrection que qué? 100k por Yami aiko D: toda oferta realizada durante una subasta, cuanta hacia la persona que esta siendo subastada en ese momento, por tanto, tu oferta se toma en cuenta para la subasta currente, que es la de azazel mad quien lo diria
salta a los brasos de sorais holaaaaaaaaaaaaaaa dueño heart 3nodding 4laugh uno de esos casos donde alguien queria comprar un gatito y le vendieron un tigre lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:15 pm
rofl
se ve que a sorais le gusta derrochar el gold xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:19 pm
yo oferte por yami porque ella me lo dijo rolleyes !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:19 pm
el es rico por eso el se da esos gustos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:22 pm
Chicachun Sorais Resurrection que qué? 100k por Yami aiko D: toda oferta realizada durante una subasta, cuanta hacia la persona que esta siendo subastada en ese momento, por tanto, tu oferta se toma en cuenta para la subasta currente, que es la de azazel mad =O hey eso fue por mi culpa u.u penso ke ia estaba io y por eso dijo eso... en todo caso io los pago...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:23 pm
Sorais Resurrection yo oferte por yami porque ella me lo dijo rolleyes !! que parte de
toda oferta realizada durante una subasta, cuanta hacia la persona que esta siendo subastada en ese momento, por tanto, tu oferta se toma en cuenta para la subasta currente, que es la de azazel
No entendiste?
eso te pasa por avorasado y adnar ofertando antes de tiempo
anda paga y dame un besito 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:24 pm
Sorais Resurrection yo oferte por yami porque ella me lo dijo rolleyes !! sin embargo, aun no es la subasta de yami evil dime ahora soraya, por que soy la interventora de esta subasta, aceptas la oferta de 100k para azazel o la retiras? en caso de retirarla u - u ya nu te voy a querer nadita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |