|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 1:52 pm
bueno, yo creo que tu ya tienes sospechas, no? creo que es obvio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 1:54 pm
Dave Justice bueno, yo creo que tu ya tienes sospechas, no? creo que es obvio me dijiste que no tena corazon emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 1:54 pm
majo_princesita Dave Justice bueno, yo creo que tu ya tienes sospechas, no? creo que es obvio me dijiste que no tena corazon emo perdon estoy alucinando cosas, perdon emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 1:55 pm
 hola ^^ <3 con que hoy es el dia de las kejas xD pues ando enojada porke tengo gripe y no se me kita D: y de que mi perrita chihuahua es muy desobediente ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 1:58 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice bueno, yo creo que tu ya tienes sospechas, no? creo que es obvio me dijiste que no tena corazon emo perdon estoy alucinando cosas, perdon emo esta bn voy a buskr mas frasadas no quiero q agarres frio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 1:59 pm
Roll Chan  hola ^^ <3 con que hoy es el dia de las kejas xD pues ando enojada porke tengo gripe y no se me kita D: y de que mi perrita chihuahua es muy desobediente ¬¬ yo tambien estoy enfermo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:02 pm
Dave Justice yo tambien estoy enfermo xp  TuT por eso odio los estupidos cambios repentinos de clima ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:03 pm
sep emo yo odio muchas cosas y hoy me quejare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:03 pm
confieso q odio tener q esperar tanto pàra terminar las evoluciones de mi alruna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:05 pm
Dave Justice sep emo yo odio muchas cosas y hoy me quejare *lo tapa con las frasadas* dave la vida es maravillosa no vale la pena qdarse el tiempo qjandose de ella *le acaricia la frente* la fiebre bajo un poko creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:05 pm
majo_princesita confieso q odio tener q esperar tanto pàra terminar las evoluciones de mi alruna oye majo ven me duele mi cabesa cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:07 pm
Dave Justice majo_princesita confieso q odio tener q esperar tanto pàra terminar las evoluciones de mi alruna oye majo ven me duele mi cabesa cry *le hace mimitos en la cbeza* mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:08 pm
yo me kejo de k ustedes tengan kejas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:10 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita confieso q odio tener q esperar tanto pàra terminar las evoluciones de mi alruna oye majo ven me duele mi cabesa cry *le hace mimitos en la cbeza* mejor? sep mira, *le da un mouth kiss* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:10 pm
Dragolevsku yo me kejo de k ustedes tengan kejas amor dave esta con fiebre no podes fijarte si hay algun antifebril en el botiquin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|