Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Preguntale a Pyro - ORE WA BURNING!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun May 07, 2006 7:38 pm

[Pyro-Kun]

3 palabras: saga de hades
Damn, tienes razon stressed
PostPosted: Sun May 07, 2006 7:38 pm

VAYAN A FORZEN LAYER, PIDANLE A UNO DE LOS SEDDERS QUE LO PONGAN Y YAP.

me funciono con hanaukio maid tai

ishshigo

ishshigo

PostPosted: Sun May 07, 2006 7:55 pm

pyo-chan

quienes son estos dos?

User Image
PostPosted: Thu May 11, 2006 4:15 pm

[ Message temporarily off-line ]

Kohaku-chan

Wario Koopa

PostPosted: Thu May 11, 2006 4:24 pm

ishshigo
VAYAN A FORZEN LAYER, PIDANLE A UNO DE LOS SEDDERS QUE LO PONGAN Y YAP.

me funciono con hanaukio maid tai

sabes hay un mundo alla afuera llamado vida real....
PostPosted: Thu May 11, 2006 8:01 pm

The_Dude

Liberal Elder

6,150 Points
  • Generous 100
  • Invisibility 100
  • Forum Junior 100

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu May 11, 2006 8:28 pm

Kohaku-chan
tanto Ada y Gaby estan participando en Conexion manga... al terminar animanga... tambien cerro un ciclo para ellas...
razz
Esto no es cierto o.o al menos Adalisa me dijo hace menos de una semana que ella andaba en otros rollos de una revista electronica que van a sacar con Aura de Freniere y ella ya no hace equipo con la "limoncito" de Gaby Maya sweatdrop , de hecho por esta revista nueva van a sacar la continuacion de I.Doll y de nuestra querida abre una ventana!!! 4laugh cuyo protagonista es oriundo de Cd. Victoria Tamps xd
PostPosted: Thu May 11, 2006 8:29 pm

Sr Pyro, como pronuncio su nombre?
Pairo o Piro? o.o o ninguno de los dos?

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Kohaku-chan

PostPosted: Thu May 11, 2006 8:41 pm

Lady Cookie Monster
Kohaku-chan
tanto Ada y Gaby estan participando en Conexion manga... al terminar animanga... tambien cerro un ciclo para ellas...
razz
Esto no es cierto o.o al menos Adalisa me dijo hace menos de una semana que ella andaba en otros rollos de una revista electronica que van a sacar con Aura de Freniere y ella ya no hace equipo con la "limoncito" de Gaby Maya sweatdrop , de hecho por esta revista nueva van a sacar la continuacion de I.Doll y de nuestra querida abre una ventana!!! 4laugh cuyo protagonista es oriundo de Cd. Victoria Tamps xd

ok como diria la conexion manga... porque ya no la leo desde que sacaron eso XDDD ya no estan en conexion manga... o bueno sabe...
kise decir... despues de animanga por editorial dos cuervos... entraron ahi despues ya no se...
y por cierto nunca saco toukan el supuesto final de i.doll... y la pregunta... cuando acabara meteorix... eso nadie lo sabra...
PostPosted: Thu May 11, 2006 9:28 pm

Kohaku-chan

ok como diria la conexion manga... porque ya no la leo desde que sacaron eso XDDD ya no estan en conexion manga... o bueno sabe...
kise decir... despues de animanga por editorial dos cuervos... entraron ahi despues ya no se...
y por cierto nunca saco toukan el supuesto final de i.doll... y la pregunta... cuando acabara meteorix... eso nadie lo sabra...

No, pero eso fue porque toukan creo ya no quiso, o si no mal recuerdo le dijeron a Ada que despues despues y el despues nunca llego.. y en esta nueva revista me dijo Ada que traeria 32 pag de I.Doll, el problema porque esta solo en CD es que no tiene distribucion, ahorita solo se consigue por medio de comic castle

y yo pense que meteorix habia muerto hace mucho tiempo por el dibujo tan feo que tiene, Ada me dijo hace poco que aun seguia y de plano me parece increible talk2hand

Abel Cookie Diavolik

Kohaku-chan

PostPosted: Thu May 11, 2006 9:51 pm

PostPosted: Fri May 12, 2006 5:04 pm

[Pyro-Kun]

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri May 12, 2006 5:07 pm

Lady Cookie Monster
Sr Pyro, como pronuncio su nombre?
Pairo o Piro? o.o o ninguno de los dos?

cuando use por primera vez el nick de "Pyro" (ke se ke a nadie le importa pero fue jugando Unreal Tournament) yo lo pronunciaba "piro", pero al salir la pelicula de x-men 2 mis amigos lo empezaron a pronunciar "pairo" (cosa ke al principio no me agrado mucho, pero despues me resigne ya ke habia sido este mismo personaje del ke me habia robado el nombre)
...
asi ke no hay problema como lo pronuncies
PostPosted: Fri May 12, 2006 5:09 pm

kohaku y cookie
gracias por la leccion de historia y cultura pero les recuerdo ke este tread es para preguntar, no para hablar sobre la historia del manga en mexico

[Pyro-Kun]

Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games