|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 1:05 pm
pero k dices!!! yo nunca te avia visto con esos! k tienes k ver co nelos! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 1:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 1:09 pm
xp vaya marron en el k estas.. -.- con razon nuchos tanos ya te tienen respeto... xp rofl ya te sonsacare mas cosas otro dia k ya empeso la peli.. chaus.. dominichi xDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 1:11 pm
stare fabrizio me la pagara.. -.-
weno pos ia tamben.. kero verme esa peli heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 1:21 am
heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 1:59 am
4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:37 am
Amorcito corazon yo tengo tentacion de un beso tururururu, rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 7:19 am
Como te Amo Cammy, heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:17 pm
amossssss admitelo!!!!!!! scream tu as cambiao de gustos en espania!!!! a tu solo hace 2 anios te gusta ese tipo de musica tu eras bacala!!!!!! scream rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:19 pm
danny y domy amossssss admitelo!!!!!!! scream tu as cambiao de gustos en espania!!!! a tu solo hace 2 anios te gusta ese tipo de musica tu eras bacala!!!!!! scream rofl domi bacala? O________________O XDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:20 pm
pero k decis pringeitor!!!!!! yo llevo escuchando ese tipo dem usica desde hace mucho!!!! no solo 2 anios!!! k aki la escuche mas no tiene nada k ver!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:20 pm
Delaish Devne danny y domy amossssss admitelo!!!!!!! scream tu as cambiao de gustos en espania!!!! a tu solo hace 2 anios te gusta ese tipo de musica tu eras bacala!!!!!! scream rofl domi bacala? O________________O XDDDDDDDDDDDDDDseeee jeje tu amiguita es era yo k se bacala.. la vieras como se mueve la muy... stressed hola mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:21 pm
Delaish Devne danny y domy amossssss admitelo!!!!!!! scream tu as cambiao de gustos en espania!!!! a tu solo hace 2 anios te gusta ese tipo de musica tu eras bacala!!!!!! scream rofl domi bacala? O________________O XDDDDDDDDDDDDDD rolleyes eso es mentira..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:24 pm
no es mentiraaa yo ablo con algunos de tus amigos de colombia y me lo comtaron!! tu ibas casi tos lo fines de semana a la disco.. disco pa puros bacalas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:26 pm
weeooo trankiloto eh!!! aver ninyooo! k yo fuera a esa disco.. no kiere decir k sea bacala.. no me iba a ir a capachos o san angelo xq mis amigos a lli no iban!!! me tokaba ir a manhathan x no ir solaa otros sitios... esi k deja de decir tonterias!!! a mi no me gusta el bacalaoooo otra cosa esk lo sepa bailar... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|