|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 8:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 8:49 am
no, nadie quizo mi rosario de cheves, son ateyos de la embriaguez talk2hand
pero tambien es sabido que el rojo es compartir 3nodding y mas con mis camaradas guerreros pirate **le abre al estilo vikingo unas chelitas**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 9:00 am
*aparece* hey rojos....ke les parece si hacemos un roll de la rivalidad kolorida? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 9:23 am
LordKannonGeminis Pues alla ustedes, yo si creo en mi rosario de chelitas, como nadie quiere rezar conmigo, me las tendre que acabar u_U como era, 12 caguamas, tres six 12 caguamas mas ash ya no recuerdo como era el rosario chelero, tendre que acabarmelo asi como vengan las cheves u.u jajaja chaaale!!! jajaja a mi me late eso de tu rosario xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 9:28 am
Athenna Schlechter *aparece* hey rojos....ke les parece si hacemos un roll de la rivalidad kolorida? surprised asi como una especie de duelo, entre un color y el otro ?? Owo y ke ganare si entro a rolear ?? Owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 9:30 am
Kathita _Darkflame Athenna Schlechter *aparece* hey rojos....ke les parece si hacemos un roll de la rivalidad kolorida? surprised asi como una especie de duelo, entre un color y el otro ?? Owo y ke ganare si entro a rolear ?? Owo jajaja los mods tenemos planeada una guerra entre los colores pero aun andamos con detalles sobre las batallas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 9:31 am
Kathita _Darkflame Athenna Schlechter *aparece* hey rojos....ke les parece si hacemos un roll de la rivalidad kolorida? surprised asi como una especie de duelo, entre un color y el otro ?? Owo y ke ganare si entro a rolear ?? Owo pues si, algo asi komo star wars y pues solo ahora lo tengo komo proyecto de roll sin premios, solo para pasar el rato y divertirse 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 11:30 am
Saquen las cheves!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 12:26 pm
-3- " llega con dos baldes de pintura roja...... ke en realidad es sangre.... ehm... con un par de brazos en el balde y se pone a pintar las paredes."
-3- uuuuh.. trabajo es trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 12:28 pm
eek D: miedoo los rojos se multiplican D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 12:29 pm
Pero nosotros nos multiplicamos como los aliens, con ayuda de otros que no sean de nuestra especie twisted así que vengase pa' aca.. flojita y cooperando twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 12:30 pm
rofl rofl m4m3s por un momento me imagine saliendo del pecho de alguien hahahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 12:35 pm
D: como los aliens nooooooooooooooooooo morire *¨sale corriendo* hahahaha =O weno sta bien si eres tu me dejo hahaha xD pero ke keew no sepa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 12:37 pm
O_o OMFG.. las dejare solas >_>..... " se va a pintar otras paredes."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 12:38 pm
[ [ H O T A R U ] ] Pero nosotros nos multiplicamos como los aliens, con ayuda de otros que no sean de nuestra especie twisted así que vengase pa' aca.. flojita y cooperando twisted mi amigui me sta poniendo el cuernazooo!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|