|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 2:14 pm
Keewee Martian leyaguini jajajaJAJAJAAJAjajajaJAJAJajajaja ahora si jue neta la llorikeada o seguia siendo drama!? rofl rofl rofl rofl era en serio stare 4laugh
aaaww!! cosita verdeeee!!! jajaja pronto.. ya pronto volvereeee!!! jajaja es q mi verano termina la prox semanaa jajaja y casi mi no tener tiempooo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 2:21 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini jajajaJAJAJAAJAjajajaJAJAJajajaja ahora si jue neta la llorikeada o seguia siendo drama!? rofl rofl rofl rofl era en serio stare 4laugh
aaaww!! cosita verdeeee!!! jajaja pronto.. ya pronto volvereeee!!! jajaja es q mi verano termina la prox semanaa jajaja y casi mi no tener tiempooo xp ay wey... en una semana termina?? con razon está tan pesado :S tendras ke decirle a tu free que te consienta mucho para desestresarte razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 2:53 pm
thanatoss leyaguini Keewee Martian leyaguini jajajaJAJAJAAJAjajajaJAJAJajajaja ahora si jue neta la llorikeada o seguia siendo drama!? rofl rofl rofl rofl era en serio stare 4laugh
aaaww!! cosita verdeeee!!! jajaja pronto.. ya pronto volvereeee!!! jajaja es q mi verano termina la prox semanaa jajaja y casi mi no tener tiempooo xp ay wey... en una semana termina?? con razon está tan pesado :S tendras ke decirle a tu free que te consienta mucho para desestresarte razz ooohhh seeee... ya lo leyisteSSS amigui!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:41 am
se me habia perdido la che guarida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:09 pm
bn buena cool digo bn verde ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:10 pm
**deja los verdes aca**
ashuuu eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:19 pm
Buu descriminan a sus miembros talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:01 pm
ya se.. son como pequeños duendesillos verdes pegajosos que habitan bajo las mesas o escritorios de oficina
digo no ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 11:50 am
ya veni de mi destierro lol mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 1:03 pm
Chicachun ya veni de mi destierro lol mrgreen desterrada? puedes ir a apuntarte entre los rojos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 1:20 pm
thanatoss Chicachun ya veni de mi destierro lol mrgreen desterrada? puedes ir a apuntarte entre los rojos biggrin nones soe verde jo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|