Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Blue Feather Wings

PostPosted: Sun May 01, 2005 5:33 am

Eso espero... xDDDDDDDDD
PostPosted: Sun May 01, 2005 7:04 am

Kya Revu
Eso espero... xDDDDDDDDD
3nodding

Akirasouryu

Akirasouryu

PostPosted: Sun May 01, 2005 7:05 am

bueno....... se acabo el dia del ni~o sad

en fiiiin whee la vida continuaaa (jajajaja re-dramatica)
PostPosted: Sun May 01, 2005 7:43 am

Jelou! 4laugh heart

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Sun May 01, 2005 7:45 am

vanechan
Jelou! 4laugh heart

holaaaaaa vaneeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! whee

*la mega aplasta* domokun MUAHAHAAAA
como etsas el dia de hoy?
PostPosted: Sun May 01, 2005 7:46 am

Akirasouryu
vanechan
Jelou! 4laugh heart

Antes bien.. ahora... bien aplastada @__@... como estas tu?'!! 4laugh 4laugh heart heart

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Sun May 01, 2005 7:49 am

vanechan
Akirasouryu
vanechan
Jelou! 4laugh heart

Antes bien.. ahora... bien aplastada @__@... como estas tu?'!! 4laugh 4laugh heart heart

ajajajajjjajaja xd

pues bien aqui tb.... madrugando.. me levante muuy temprano O.o

es que ayer me quede dormida mientras hablaba con pablo JAJAJA el ahi con la webcam, y el microfono y yo..... z,z ZZZZZZZZZ que penita xd
PostPosted: Sun May 01, 2005 7:51 am

Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu
vanechan
Jelou! 4laugh heart

ajajajajjjajaja xd

pues bien aqui tb.... madrugando.. me levante muuy temprano O.o

es que ayer me quede dormida mientras hablaba con pablo JAJAJA el ahi con la webcam, y el microfono y yo..... z,z ZZZZZZZZZ que penita xd
Aaah bueno.. por lo menos vio que te quedaste dormida... xDD:.. Yo estoy que quiero hacer una pag. pero aun no le encuentro bien la razon de ser... sweatdrop . Creo que esperare a tener mas material para colocar xP

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Sun May 01, 2005 7:52 am

vanechan
Aaah bueno.. por lo menos vio que te quedaste dormida... xDD:.. Yo estoy que quiero hacer una pag. pero aun no le encuentro bien la razon de ser... sweatdrop . Creo que esperare a tener mas material para colocar xP

si xd

oooooooooooh una pag?????? aaah yo quiero veer @.@ ajjaaja soy muy curiosa

de q seria? como un blog.. o solo asi un diario o de imagenes? surprised
PostPosted: Sun May 01, 2005 7:59 am

Akirasouryu
vanechan

si xd

Noo!!... blog ya tengo xDD... y me fastidie de actualizar en agosto del anio pasado! @___@ .... http:espaniol.geocities.com/vanechanblog me aburro rapido de las cosas pero con eso del blog dure bastante .-. ... desde los 15 creo sweatdrop ....

Lo que pasa es que me gusta mucho hacer lays y paginas.. whee ... y tengo ganas de hacer un lugar lindo para colocar los dibujos y cosas que me regalen. pero aun no se como organizarlo bien.. tendria que sentarme a pensar a ver que se me ocurre.. si ayer desde que me fui estube hasta las 2 am haciendo el lay xD... y solo es una imagen!! xDD...Soy muy indecisa cuando se habla de convinaciones de colores... gonk ... hay muchas lindas!! whee . Por lo menos eso ya lo tengo hecho.. la imagen como tal... solo me faltaria agregarle las palabritas para los links...y para eso debo decidir que links voy a hacer xp

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Sun May 01, 2005 8:05 am

vanechan
Akirasouryu
vanechan

si xd

Noo!!... blog ya tengo xDD... y me fastidie de actualizar en agosto del anio pasado! @___@ .... http:espaniol.geocities.com/vanechanblog me aburro rapido de las cosas pero con eso del blog dure bastante .-. ... desde los 15 creo sweatdrop ....

Lo que pasa es que me gusta mucho hacer lays y paginas.. whee ... y tengo ganas de hacer un lugar lindo para colocar los dibujos y cosas que me regalen. pero aun no se como organizarlo bien.. tendria que sentarme a pensar a ver que se me ocurre.. si ayer desde que me fui estube hasta las 2 am haciendo el lay xD... y solo es una imagen!! xDD...Soy muy indecisa cuando se habla de convinaciones de colores... gonk ... hay muchas lindas!! whee . Por lo menos eso ya lo tengo hecho.. la imagen como tal... solo me faltaria agregarle las palabritas para los links...y para eso debo decidir que links voy a hacer xp

surprised qu elindo ese blog vaneee!!!!!!!!!!

ya me lo puedo imaginar digo.. tu siempre haces cosas muy lindas *.*

ajajajajajaja y eso de indecisa te entiendo... yo soy igual con ese tipo de cosas... es queeeeeeeeeeee nos gusta que quedeeen bien vddd @.@??????????? *mirada de psicopata* xd
PostPosted: Sun May 01, 2005 8:08 am

Akirasouryu

ajajajajajaja y eso de indecisa te entiendo... yo soy igual con ese tipo de cosas... es queeeeeeeeeeee nos gusta que quedeeen bien vddd @.@??????????? *mirada de psicopata* xd
aaww whee ... gracias.. redface . A mi tambien me gusta mucho.. es sencillo y lindo whee

Jajajaja xd ... no solo que queden bien si no que queden lindos!! whee .. heart heart

Oohh!! se me acaba de ocurrir algo.. tal vez agregue tambien los dibujitos esos raros que hago .__. ...... o tal vez no... sweatdrop .... aaah @___@

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Sun May 01, 2005 8:10 am

vanechan
Akirasouryu

aaww whee ... gracias.. redface . A mi tambien me gusta mucho.. es sencillo y lindo whee

Jajajaja xd ... no solo que queden bien si no que queden lindos!! whee .. heart heart

Oohh!! se me acaba de ocurrir algo.. tal vez agregue tambien los dibujitos esos raros que hago .__. ...... o tal vez no... sweatdrop .... aaah @___@

SIIIII AGREGAALOOOOOOOOOS!!!!!! @.@ jajajajaja yo quiero ver todooo todooo por vanechan YEAAH!!!!!! scream

totaaal si no como quiera luego los puedes quitar.. o agregar mas cosas no? 4laugh
PostPosted: Sun May 01, 2005 8:18 am

Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu

SIIIII AGREGAALOOOOOOOOOS!!!!!! @.@ jajajajaja yo quiero ver todooo todooo por vanechan YEAAH!!!!!! scream

totaaal si no como quiera luego los puedes quitar.. o agregar mas cosas no? 4laugh
lol xd ...... SII!!.. jaja eso si... siempre se puede quitar y agregar.. whee whee ... aaaah!!... estoy emocionada de nuevo xDD... @_______@

Te compre regalitoo!!... pero no puedo envolverlo!! gonk crying crying crying .... te lo voy a mandar de todos modos.. se que deberia ser maniana... pero soy una ninia atorada whee .... sweatdrop

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Sun May 01, 2005 8:21 am

vanechan
lol xd ...... SII!!.. jaja eso si... siempre se puede quitar y agregar.. whee whee ... aaaah!!... estoy emocionada de nuevo xDD... @_______@

Te compre regalitoo!!... pero no puedo envolverlo!! gonk crying crying crying .... te lo voy a mandar de todos modos.. se que deberia ser maniana... pero soy una ninia atorada whee .... sweatdrop

jajajajajajaja si ya note tu emocion WIWIIIIIIIIIIIIIIIII se contagia xd ya quieor ver tu paginita cuando este terminadaa *babas*

y.. queeeeeeeeeee se~oritaaaaaaaaaaaa????? pero comoooo es eso del regaloo!!!!!!!!!!! jajajajajaaj ya me puse roja redface te digo que soy muy facil asi de apenarme sweatdrop 4laugh nooo te hubieras molestadoo vanee!!!!! whee heart

pero que te puedo deciirr primero que estas loquitaaa JAJAJAJA xd Y SEGUNDO QUE GRACIAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee 4laugh
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games