|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:38 pm
Seba Moonstone Athenna Schlechter el mio aun sigue en espera xD pero ya el proximo mierkoles lo empiezo sebi sweatdrop NP, con tenerlo me basta XD ya te mande el avi? creo xD pero para mayor seguridad reenviamelo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:41 pm
Aneie eduardk250 Schlechter despues de 2 meses y medio de dejar a sebi o seba como sea en espera ayer empeze su art y hoy lo termine xD ToT que bonito está!! gonk gonk gonk
u____u que envidia por que que envidia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:42 pm
Aneie Rodcast the Playboy Aneie =X se nota que uste no usa mucha ropa XD acabo de viborear su avi bonito ese de su firma y me acabo de dar cuenta que anda en calzones =o!!! eek eek
redface asi es
ahahaa y digame a qué se debe que ande en chonitos? =O es su sex appeal?? surprised
es que asi ando mas comodo 3nodding es que mira solo suelo usar una prenda de ropa para alla abajo, asi que o uso chones o uso pantalones xd o short pero nunca uno sobre el otro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:43 pm
Athenna Schlechter Seba Moonstone Athenna Schlechter el mio aun sigue en espera xD pero ya el proximo mierkoles lo empiezo sebi sweatdrop NP, con tenerlo me basta XD ya te mande el avi? creo xD pero para mayor seguridad reenviamelo sweatdrop ok XD y si te lo habia mandado antes, lo cambio XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:46 pm
Rodcast the Playboy Aneie Rodcast the Playboy Aneie =X se nota que uste no usa mucha ropa XD acabo de viborear su avi bonito ese de su firma y me acabo de dar cuenta que anda en calzones =o!!! eek eek
redface asi es
ahahaa y digame a qué se debe que ande en chonitos? =O es su sex appeal?? surprised
es que asi ando mas comodo 3nodding es que mira solo suelo usar una prenda de ropa para alla abajo, asi que o uso chones o uso pantalones xd o short pero nunca uno sobre el otro blaugh
ooohhh surprised eso lo explica todo ;D este nee pss que cool xD haha ahi anda enseñando pierna huy si huy si talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:48 pm
un dibujo rapido que hice de como luce mi personaje de ESTE ROL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:50 pm
Aneie Rodcast the Playboy Aneie Rodcast the Playboy Aneie =X se nota que uste no usa mucha ropa XD acabo de viborear su avi bonito ese de su firma y me acabo de dar cuenta que anda en calzones =o!!! eek eek
redface asi es
ooohhh surprised eso lo explica todo ;D este nee pss que cool xD haha ahi anda enseñando pierna huy si huy si talk2hand
en si el caso es lucir pompa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:51 pm
excelente art mareedo *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:52 pm
eduardk250 Schlechter un dibujo rapido que hice de como luce mi personaje de ESTE ROL
xd aveces creo que te esfuerzas mas en los rapidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:53 pm
eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter despues de 2 meses y medio de dejar a sebi o seba como sea en espera ayer empeze su art y hoy lo termine xD ToT que bonito está!! gonk gonk gonk
u____u que envidia por que que envidia?? por como salen u.u todos juntitos y bien leendos emo emo emo *suspira* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:55 pm
Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter despues de 2 meses y medio de dejar a sebi o seba como sea en espera ayer empeze su art y hoy lo termine xD ToT que bonito está!! gonk gonk gonk
u____u que envidia por que que envidia?? por como salen u.u todos juntitos y bien leendos emo emo emo *suspira* u.u
yo me ofresco a posar contigo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodcast the Playboy Aneie Rodcast the Playboy Aneie Rodcast the Playboy Aneie =X se nota que uste no usa mucha ropa XD acabo de viborear su avi bonito ese de su firma y me acabo de dar cuenta que anda en calzones =o!!! eek eek
redface asi es
en si el caso es lucir pompa wink
hahahaha osh pero pss tendria que dar la espalda para que se notara talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodcast the Playboy eduardk250 Schlechter un dibujo rapido que hice de como luce mi personaje de ESTE ROL
xd aveces creo que te esfuerzas mas en los rapidos
por que?!???? de hecho me gusta mas como sta el otro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:57 pm
Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter despues de 2 meses y medio de dejar a sebi o seba como sea en espera ayer empeze su art y hoy lo termine xD ToT que bonito está!! gonk gonk gonk
u____u que envidia por que que envidia?? por como salen u.u todos juntitos y bien leendos emo emo emo *suspira* u.u pero los tuyos iwal stan muy leeendos ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|