|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:10 pm
demuncita nwn como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:11 pm
bien algo triste demuncito
asecine a todos mis eons y jamas saque el final crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:12 pm
demuncitaa nu andes triste "la abraza" eons XDD kreo ke me suena...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:14 pm
crying crying si... demuncito esq es de final por fin termine el juego despues de varios años hahhaa pero es que pensaba que hiba a sacar el eons final y no salio crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:16 pm
cual juego es demuncita? nuu nu llores demuncita "la abraza" nwn XD solo keda volver a empezar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:19 pm
final fantasy X hahahaha si lo se demuncito es viejo, pero es q siempre empezaba el juego desde el principio pq hacia algo mal o pq no tenia todos los eons ahora voy pal otro juego voy de final en final hahahahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:21 pm
jajjaa XD ia me acorde OwO los aeons jaja XD si demuncita ese io lo acabe cuando apenas salio el juego OwO XD tuve todos los aeons jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:22 pm
angelita ------------------ stare stare juh y me los dices asi demuncito sabiendo mi sufrimiento que los mate toditos y ni el eons final saque stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:24 pm
jaja lo siento demuncita XDD soe sincerooo!!! OwO si kieres te ayudo a pasarlo n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:27 pm
yay por fin alguien me ayudara con mi dilema de los FF yay!!! que tierno demuncito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:31 pm
si eres malo angelito ya no te llamare asi te llamare demuncito por hacerla sufrir ->Pince Darkness malo demuncito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:32 pm
jaja soe malo n__n pero no con mi demuncita =D
XDD claro demuncita io he jugado todos los FF me enkantan XD en kualkiera te ayudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:36 pm
hehehehhee ves demuncito eres malo conmigo hahah neh aun eres cute es q en ese juego no entiendo algunas cosas e visto videos de esenas de ese juego pero a mi no me salen al menos que sea otra version siempre las versiones japonesas son mejores que las americanas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |