|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:43 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn
oosh el senior ese quiere que me descalabre T___T *abraza fuerte a su papá*
*la abraza iwal* pero no lo vas a hacer calma xD *le acaricia la cabeza* ((es rete dramatica xD xD)) *mira feo a su pa*
(osh dejeme ;__ wink
por que me mira feo? ( jeje ok xD) porque si ;O;
*se baja de su pa y se esconde bajo el sofa*
*la sigue hasta el sofa y se acuesta afuera de el ya que no cabe por donde se escondio* aww no te pongas asi linda *mete su mano dentro del sofa y le acaricia la cabeza* *hace pucheros* jugaré con las lanitas ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:47 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *mira feo a su pa*
(osh dejeme ;__ wink
*la sigue hasta el sofa y se acuesta afuera de el ya que no cabe por donde se escondio* aww no te pongas asi linda *mete su mano dentro del sofa y le acaricia la cabeza* *hace pucheros* jugaré con las lanitas ;O;
que lanitas?? *se asoma adentro del sofa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:51 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *mira feo a su pa*
(osh dejeme ;__ wink
que lanitas?? *se asoma adentro del sofa estas *saca su manita y le ensenia la bola de peluza que encontró*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:53 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter que lanitas?? *se asoma adentro del sofa estas *saca su manita y le ensenia la bola de peluza que encontró*
*le vuelve a acariciar la cabeza* pero te vas a ensuciar hija, por que no sales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:59 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter que lanitas?? *se asoma adentro del sofa estas *saca su manita y le ensenia la bola de peluza que encontró*
*le vuelve a acariciar la cabeza* pero te vas a ensuciar hija, por que no sales? *saca la cabecita* creo que me atoré D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 5:00 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter que lanitas?? *se asoma adentro del sofa estas *saca su manita y le ensenia la bola de peluza que encontró*
*le vuelve a acariciar la cabeza* pero te vas a ensuciar hija, por que no sales? *saca la cabecita* creo que me atoré D=
hay hija rolleyes *el chico se pone de pie y la ayuda a salir, sale con varias señales de polvo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 5:01 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter que lanitas?? *se asoma adentro del sofa estas *saca su manita y le ensenia la bola de peluza que encontró*
hay hija rolleyes *el chico se pone de pie y la ayuda a salir, sale con varias señales de polvo* *sale toda sucia y empolvada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 5:07 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter que lanitas?? *se asoma adentro del sofa estas *saca su manita y le ensenia la bola de peluza que encontró*
hay hija rolleyes *el chico se pone de pie y la ayuda a salir, sale con varias señales de polvo* *sale toda sucia y empolvada*
*el chico sacude la ropa de su hija con su mano para medio limpiarla* mejor ya no te metas ahi hija *le dijo mientras la seguia sacudiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 5:11 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter *le vuelve a acariciar la cabeza* pero te vas a ensuciar hija, por que no sales? *saca la cabecita* creo que me atoré D=
*el chico sacude la ropa de su hija con su mano para medio limpiarla* mejor ya no te metas ahi hija *le dijo mientras la seguia sacudiendo* creo que mamá se molestará ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 5:13 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter *le vuelve a acariciar la cabeza* pero te vas a ensuciar hija, por que no sales? *saca la cabecita* creo que me atoré D=
*el chico sacude la ropa de su hija con su mano para medio limpiarla* mejor ya no te metas ahi hija *le dijo mientras la seguia sacudiendo* creo que mamá se molestará ;___;
no claro que no ^^ ella casi todo el tiempo esta feliz ^^ *le da un abrazo* pero mejor cambiate por si las dudas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 5:15 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter hay hija rolleyes *el chico se pone de pie y la ayuda a salir, sale con varias señales de polvo* *sale toda sucia y empolvada*
no claro que no ^^ ella casi todo el tiempo esta feliz ^^ *le da un abrazo* pero mejor cambiate por si las dudas sweatdrop si paa *----* *sale corriendo y sube a su habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 5:17 pm
*va a la cocina por algo de jugo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 5:23 pm
*se toma su jugo y se va a sentar a su sillon favorito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 5:28 pm
*llega por detras y le brinca* paaaa *----* que hace? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|