|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:20 pm
~ WinterPet Moonstone ~ confiexo ke aki ando n_n me siento nostalgica xd ... *abrazo* confieso que he echado mucho de menos a mijita U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:21 pm
confieso que saludo a los recien llegados ninja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:23 pm
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ confiexo ke aki ando n_n me siento nostalgica xd ... *abrazo* confieso que he echado mucho de menos a mijita U_Uconfiexo ke voe a chillar *abraza a su ********, uta cambio hormonal >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:25 pm
3nodding chun dice chun 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:31 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ confiexo ke aki ando n_n me siento nostalgica xd ... *abrazo* confieso que he echado mucho de menos a mijita U_Uconfiexo ke voe a chillar *abraza a su ********, uta cambio hormonal >.< rofl *acuna a su hijita* whee no puedo imaginar lo que se sienten esos cambios... pero se que no son placenteros sweatdrop
y yo te saludo Lord Kannon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:37 pm
no lo son gonk
me pongo fuera d mi xd
y mas agresiva d lo normal!! ahhhhhhhh!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:37 pm
4laugh toe contenta hoi fue un dia de mucho destrozo y guerra yeas! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:39 pm
Confiexo que en Reyno ya no tenemos el toque de queda pero ya dejan de vender cheve a las 10 pm jajajaja ya se amolaron los borrachos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:41 pm
eek a las 10? en juarez kieren implementar eso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:42 pm
cada que dejan de vender una caguama, un borracho frustrado llega a su casa y le da un guamazo a su esposa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:44 pm
~ WinterPet Moonstone ~ no lo son gonk me pongo fuera d mi xd y mas agresiva d lo normal!! ahhhhhhhh!!! jojojo eso lo sacaste de mi whee yo me pongo mas agresivo de lo normal... cuando traigo sueño xd (no es ese el caso presente, de otra forma no andaria aqui)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:49 pm
LordKannonGeminis cada que dejan de vender una caguama, un borracho frustrado llega a su casa y le da un guamazo a su esposa emo stare scream domokun me guardo mi comentario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:50 pm
LordKannonGeminis cada que dejan de vender una caguama, un borracho frustrado llega a su casa y le da un guamazo a su esposa emo rofl rofl rofl rofl yo tampoco comento nada... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:50 pm
a lo mejor tngo sangre d lobo o____o
con eso ke soe WinterPet °-------¬°
soe el lobo del invierno! xD *muerde a su daddy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:51 pm
Chicachun LordKannonGeminis cada que dejan de vender una caguama, un borracho frustrado llega a su casa y le da un guamazo a su esposa emo stare scream domokun me guardo mi comentario No es mi pensamiento mi vida, ya sabes que yo no soe asi emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|