|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:07 pm
Regrese =B, en que estaba XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:08 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn podemos jugar con el juguete que traes en tu mano *----*
que juguete?? -pregunta extrañado uhm owo posh eso que trae en su mano *seniala la espada*
aaah esto claro! *le pone la funda y la enreda en cinta adesiva para que la niña no se la quite -toma ^^- le entrega la katana -pero sta algo pesadita ^^- *la toma y se va al piso* osh ;____; te dije que estaba pesada *la ayuda a cargarla* que tal shuffy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:10 pm
Pos bien, aqui happy ^^ Por que consegui un disco que queria ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:14 pm
*pone toda sus fuerzas para levantarla* ;__________; me voy a descalabraaaar~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:16 pm
Hai Lyn *pone toda sus fuerzas para levantarla* ;__________; me voy a descalabraaaar~~ *toma la katana y carga a su hija* mejor jugamos a otra cosa si? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:18 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn *pone toda sus fuerzas para levantarla* ;__________; me voy a descalabraaaar~~ *toma la katana y carga a su hija* mejor jugamos a otra cosa si? ^^
oosh el senior ese quiere que me descalabre T___T *abraza fuerte a su papá*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:21 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *pone toda sus fuerzas para levantarla* ;__________; me voy a descalabraaaar~~ *toma la katana y carga a su hija* mejor jugamos a otra cosa si? ^^
*la abraza iwal* pero no lo vas a hacer calma xD *le acaricia la cabeza* ((es rete dramatica xD xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:23 pm
Juguemos mmmmmmmmm, atrapen al lobo
*Se convierte en un cachorrito de lobo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:24 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *pone toda sus fuerzas para levantarla* ;__________; me voy a descalabraaaar~~ *toma la katana y carga a su hija* mejor jugamos a otra cosa si? ^^
*la abraza iwal* pero no lo vas a hacer calma xD *le acaricia la cabeza* ((es rete dramatica xD xD)) *mira feo a su pa*
(osh dejeme ;__ wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:25 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *pone toda sus fuerzas para levantarla* ;__________; me voy a descalabraaaar~~ *toma la katana y carga a su hija* mejor jugamos a otra cosa si? ^^
*la abraza iwal* pero no lo vas a hacer calma xD *le acaricia la cabeza* ((es rete dramatica xD xD)) *mira feo a su pa*
(osh dejeme ;__ wink
por que me mira feo? ( jeje ok xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:34 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *pone toda sus fuerzas para levantarla* ;__________; me voy a descalabraaaar~~ *toma la katana y carga a su hija* mejor jugamos a otra cosa si? ^^
(osh dejeme ;__ wink
por que me mira feo? ( jeje ok xD) porque si ;O;
*se baja de su pa y se esconde bajo el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:35 pm
*Se pone a jugar solitario*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:38 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn
(osh dejeme ;__ wink
por que me mira feo? ( jeje ok xD) porque si ;O;
*se baja de su pa y se esconde bajo el sofa*
*la sigue hasta el sofa y se acuesta afuera de el ya que no cabe por donde se escondio* aww no te pongas asi linda *mete su mano dentro del sofa y le acaricia la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|