|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:28 pm
*Mira por arriba de su hombro a Ed y le hace el ruido de los gatos cuando estan enojaso (( Ese que suena como giiiiiiz XD))* donde estara..... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:28 pm
Hai Lyn papaaaa seba está buscando algo *sale corriendo y se le trepa a su pa* me da miedo ;__; no te preocupes, sta lokito pero no hace daño ^^ *le dice cargandola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:34 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn papaaaa seba está buscando algo *sale corriendo y se le trepa a su pa* me da miedo ;__; no te preocupes, sta lokito pero no hace daño ^^ *le dice cargandola* *se esconde en su pa* y si me muerde? ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:36 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn papaaaa seba está buscando algo *sale corriendo y se le trepa a su pa* me da miedo ;__; no te preocupes, sta lokito pero no hace daño ^^ *le dice cargandola* *se esconde en su pa* y si me muerde? ;___;
no no lo hara ^^ y si trata de hacerlo lo pateo jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:37 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn papaaaa seba está buscando algo *sale corriendo y se le trepa a su pa* me da miedo ;__; no te preocupes, sta lokito pero no hace daño ^^ *le dice cargandola* *se esconde en su pa* y si me muerde? ;___;
no no lo hara ^^ y si trata de hacerlo lo pateo jejeje *lo abraza* paa extranio a mami y a geme u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:39 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn papaaaa seba está buscando algo *sale corriendo y se le trepa a su pa* me da miedo ;__; no te preocupes, sta lokito pero no hace daño ^^ *le dice cargandola* *se esconde en su pa* y si me muerde? ;___;
no no lo hara ^^ y si trata de hacerlo lo pateo jejeje *lo abraza* paa extranio a mami y a geme u_u
*recibe el abrazo* esque ellas casi siempre llegan hasta en la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:43 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn papaaaa seba está buscando algo *sale corriendo y se le trepa a su pa* me da miedo ;__; no te preocupes, sta lokito pero no hace daño ^^ *le dice cargandola* *se esconde en su pa* y si me muerde? ;___;
*recibe el abrazo* esque ellas casi siempre llegan hasta en la noche al menos nu me quedo solita n.n y estoy con mi papi <333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:45 pm
claro que si *le da un abasho*
dime quieres hacer algo?
((a menos de q surja algo y me tenga que ir xD xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:52 pm
eduardk250 Schlechter claro que si *le da un abasho* dime quieres hacer algo? ((a menos de q surga algo y me tenga que ir xD xD)) uhmmm posh nu se n.n que podemos hacer? =) *se pone a pensar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:54 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter claro que si *le da un abasho* dime quieres hacer algo? ((a menos de q surga algo y me tenga que ir xD xD)) uhmmm posh nu se n.n que podemos hacer? =) *se pone a pensar*
quieres jugar algo? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:55 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter claro que si *le da un abasho* dime quieres hacer algo? ((a menos de q surga algo y me tenga que ir xD xD)) uhmmm posh nu se n.n que podemos hacer? =) *se pone a pensar*
quieres jugar algo? ^^ podemos jugar con el juguete que traes en tu mano *----*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:59 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter claro que si *le da un abasho* dime quieres hacer algo? ((a menos de q surga algo y me tenga que ir xD xD)) uhmmm posh nu se n.n que podemos hacer? =) *se pone a pensar*
que juguete?? -pregunta extrañado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:01 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter claro que si *le da un abasho* dime quieres hacer algo? ((a menos de q surga algo y me tenga que ir xD xD)) uhmmm posh nu se n.n que podemos hacer? =) *se pone a pensar*
que juguete?? -pregunta extrañado uhm owo posh eso que trae en su mano *seniala la espada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:03 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter claro que si *le da un abasho* dime quieres hacer algo? ((a menos de q surga algo y me tenga que ir xD xD)) uhmmm posh nu se n.n que podemos hacer? =) *se pone a pensar*
que juguete?? -pregunta extrañado uhm owo posh eso que trae en su mano *seniala la espada*
aaah esto claro! *le pone la funda y la enreda en cinta adesiva para que la niña no se la quite -toma ^^- le entrega la katana -pero sta algo pesadita ^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:06 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn podemos jugar con el juguete que traes en tu mano *----*
aaah esto claro! *le pone la funda y la enreda en cinta adesiva para que la niña no se la quite -toma ^^- le entrega la katana -pero sta algo pesadita ^^- *la toma y se va al piso* osh ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|