|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:00 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn wiiii trajeron jugos de coloreees! *----* paa puedo tomar uno? *le dice desde su espalda* cuales jugos?? *aprieta un boton cuando Lyn se distrae un pokito y los "jugos" caen a un calabozo secreto del que nadie sabe mas que el y Athe* ahi no hay nada ooosh! mad dónde están!? yo vi muchos jugos así bien boniwis de colores ;______________________;
-como este?- saca un jugo de mora azul, un azul muy brillante, pero si era jugo xD y se lo da
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:03 pm
bueno, me voy llendo que me invitaron a una comida, bye ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:04 pm
se hace para atras y lo esquiva para que tampoco le pegara a su hija -que te pasa shuffy?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:06 pm
eduardk250 Schlechter se hace para atras y lo esquiva para que tampoco le pegara a su hija -que te pasa shuffy?- *se toma sus jugos mientras ve la escena* owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:07 pm
eduardk250 Schlechter se hace para atras y lo esquiva para que tampoco le pegara a su hija -que te pasa shuffy?- Nada, solo queria pegarte :p XDDDDDDDD como tas lol y como me veo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:10 pm
como una sombra de una mujer xD xD
en fin stoy bien q tal tu shu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:06 pm
mi duele mi cabeza ;_____________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:10 pm
*le acaricia la cabeza suavemente*
que te paso hija?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:18 pm
eduardk250 Schlechter *le acaricia la cabeza suavemente* que te paso hija? osh seba se rie de mi pa T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:22 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter *le acaricia la cabeza suavemente* que te paso hija? osh seba se rie de mi pa T___T
no importa sta loco jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:24 pm
yo estaba seguro de que habia dejado un post por aqui ninja *Inspecciona debajo de los sillones, alfombras y muebles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:26 pm
Seba Moonstone yo estaba seguro de que habia dejado un post por aqui ninja *Inspecciona debajo de los sillones, alfombras y muebles* pss tal vez lo borraste 9.9 xD xD era algo asi como de mira a ed y rie macabramente -creiste que ese era un jugo normal se va volando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 3:26 pm
papaaaa seba está buscando algo *sale corriendo y se le trepa a su pa* me da miedo ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|