|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:22 am
x-Dark-Caspian-x pakitoes me pierdo... so yami es tontaa...? surprised *le da un mapa una brujula * ..no se pierda we ..hahaha descuidaa soe experto en perdermee... slippers... cry cry hahaha, soo iaa lo vii... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:23 am
Yami Aiko haha a ke siiii me ignoraste dijiste cual primo? u.u manshado haha maldito pako tontooo tuu *O*te ponen los cuernos conmigo cool solo bromeaba uy que sentida talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:23 am
ke diga kien es la free domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:24 am
pakitoes hahaha descuidaa soe experto en perdermee... slippers... cry cry hahaha, soo iaa lo vii... u.u mejor saca las maruchas viejo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:24 am
ashhh andan de llorones y peleando ke les pasa!! diviertanme scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:25 am
Keewee Martian ashhh andan de llorones y peleando ke les pasa!! diviertanme scream te reto aun duelo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:26 am
Keewee Martian ke diga kien es la free domokun essa ni existeee! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:34 am
maan, stoee como publicidaad... no te gustariaa participar en el concurso qe se realizara aqi en el guild qe se trata sobre posteooo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:38 am
pakitoes maan, stoee como publicidaad... no te gustariaa participar en el concurso qe se realizara aqi en el guild qe se trata sobre posteooo? entraria pero pues no postean mucho aka o no estoy cuando ah gente una de dos xd pero pues ademas que pertenesco aun guild casi la mayoria del tiempo ahi posteo no se viejo se ke puedo postear mucho pero pues sino ahi nadien me aburro x.x bueno ahi te ves ciao alos demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:41 am
x-Dark-Caspian-x pakitoes maan, stoee como publicidaad... no te gustariaa participar en el concurso qe se realizara aqi en el guild qe se trata sobre posteooo? entraria pero pues no postean mucho aka o no estoy cuando ah gente una de dos xd pero pues ademas que pertenesco aun guild casi la mayoria del tiempo ahi posteo no se viejo se ke puedo postear mucho pero pues sino ahi nadien me aburro x.x bueno ahi te ves ciao alos demas hahaa pss vaa, nos vemmos aii cualqieer cossa pueedes checarlo en el topic... qe po aii stta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:17 am
maldita conexion scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 9:03 am
No me bañé ayer.
Huelo a shushia
D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 9:28 am
Saint Lumiere No me bañé ayer. Huelo a shushia D: *Le da shampoo y jabon* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:31 am
Iré a comprarme un short y un top de bikini ninja
iré a cartagena DDDDDDDD:!!!!! odio la playa xp pero me van a pagar el viaje domokun domokun domokun Si es gratis es gueno.
veré si consigo cámara y me vuelvo papparazzi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|