|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:41 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn por qué no? owo eso es malu? uhmm... aha malisimo >.>, bueno no si cambias la cerveza por... jugo o algo asi xD ((entiendamen soy primeriso no se que hacer xD xD xD xD D smile ) owo ooooh pues pues pues.. nu se n____n *le brinca en la espalda a su pa* tal vez podríamos hacer una con mamá y gemi =)
la carga -sta bien cuando lleguen ^^- -pero no va a haber cerveza eh- añadio aaaw por qué no? jeshab toma y deseguro ha de saber rica <3
si pero... *le susurra* te vuelve tontita y es mala para ti linda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:43 am
Seba Moonstone Traigan el Ron chicos *Entra con un equipo de football, y varios amigotes mas* Me dijeron que aca era la fiesta no? *Con un barril de cerveza en cada hombro* =D patea los barriles de cerveza y salen volando fuera de la casa -sin cervezas chico xD-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:43 am
((shinga por que quieren corromper a mi hija??? ;O; ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:46 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn por qué no? owo eso es malu? uhmm... aha malisimo >.>, bueno no si cambias la cerveza por... jugo o algo asi xD ((entiendamen soy primeriso no se que hacer xD xD xD xD D smile ) owo ooooh pues pues pues.. nu se n____n *le brinca en la espalda a su pa* tal vez podríamos hacer una con mamá y gemi =)
la carga -sta bien cuando lleguen ^^- -pero no va a haber cerveza eh- añadio aaaw por qué no? jeshab toma y deseguro ha de saber rica <3
si pero... *le susurra* te vuelve tontita y es mala para ti linda ^^ ooh! pa! por eso todos estan tontiwis *----* O_________O *mira entrar a toda la gente* paaaa ;_____; *se abraza fuerte de el* hay mucho senior feo en la casa D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:47 am
eduardk250 Schlechter ((shinga por que quieren corromper a mi hija??? ;O; )) luego van a querer que ande bailando en el tubo >_____>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:48 am
((Nooo, seriamos incapaces de hacer eso rolleyes )) *Mirada de odio* ¬¬ Tonces traigan el Ron, Vodka, Tequila, Gancia, Fernet, Licor de melo, frutilla, kiwi y durazno *El equipo de football se va y vuelve con muchas bebidas de colores* =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:49 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn owo ooooh pues pues pues.. nu se n____n *le brinca en la espalda a su pa* tal vez podríamos hacer una con mamá y gemi =)
si pero... *le susurra* te vuelve tontita y es mala para ti linda ^^ ooh! pa! por eso todos estan tontiwis *----* O_________O *mira entrar a toda la gente* paaaa ;_____; *se abraza fuerte de el* hay mucho senior feo en la casa D=
*saca un control* aprieta un boton y toooodos a los que trajo Sebi salen disparados, al impacto mueren rompiendoce el craneo 3nodding ((solo q no se ve desde la casa para no traumar a nadie* para dejartelo claro sebi NADA DE ALCOHOL!!!! *patada de this is sparta* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:51 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn owo ooooh pues pues pues.. nu se n____n *le brinca en la espalda a su pa* tal vez podríamos hacer una con mamá y gemi =)
*saca un control* aprieta un boton y toooodos a los que trajo Sebi salen disparados, al impacto mueren rompiendoce el craneo 3nodding ((solo q no se ve desde la casa para no traumar a nadie* para dejartelo claro sebi NADA DE ALCOHOL!!!! *patada de this is sparta* xD sip, por lo general andaria tomando pero, ando con resaca y dolor de cabeza asi que no... *le dispara a sebas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:53 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter ((shinga por que quieren corromper a mi hija??? ;O; )) luego van a querer que ande bailando en el tubo >_____>xD xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:53 am
wiiii trajeron jugos de coloreees! *----* paa puedo tomar uno? *le dice desde su espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:56 am
Hai Lyn wiiii trajeron jugos de coloreees! *----* paa puedo tomar uno? *le dice desde su espalda* cuales jugos?? *aprieta un boton cuando Lyn se distrae un pokito y los "jugos" caen a un calabozo secreto del que nadie sabe mas que el y Athe* ahi no hay nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:57 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ((shinga por que quieren corromper a mi hija??? ;O; )) luego van a querer que ande bailando en el tubo >_____>xD xD xD que yo ni debería de saber que es eso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:58 am
solo gatorade...sirve para la cruda
*saca un gatorade de moras y se lo toma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:58 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn wiiii trajeron jugos de coloreees! *----* paa puedo tomar uno? *le dice desde su espalda* cuales jugos?? *aprieta un boton cuando Lyn se distrae un pokito y los "jugos" caen a un calabozo secreto del que nadie sabe mas que el y Athe* ahi no hay nada ooosh! mad dónde están!? yo vi muchos jugos así bien boniwis de colores ;______________________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|