|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 8:55 pm
T3KL3 si te mueres kien cuidare de tus pokemon?? >.> cero choco >.> tu los cuidara O.o lo malo que no sabes mi mega super password hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 8:57 pm
jajaja vez! no los podre cuidar asi!! so... cero choco para ti >.>
*le da galletitas a bunny* no la dejes comer choco bunny se nos puede morir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 8:58 pm
gashias tek nwo! aunque mejor nop , luego veo a apsi y se lo daria ninja *le devuelve la galleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 9:02 pm
the_litle_bunny gashias tek nwo! aunque mejor nop , luego veo a apsi y se lo daria ninja *le devuelve la galleta* *le da galletas de vainilla* jajaj de esas si le puedes dar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 9:02 pm
T3KL3 the_litle_bunny gashias tek nwo! aunque mejor nop , luego veo a apsi y se lo daria ninja *le devuelve la galleta* *le da galletas de vainilla* jajaj de esas si le puedes dar XD bueno mrgreen poque no se lo das tu, ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 9:05 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny gashias tek nwo! aunque mejor nop , luego veo a apsi y se lo daria ninja *le devuelve la galleta* *le da galletas de vainilla* jajaj de esas si le puedes dar XD bueno mrgreen poque no se lo das tu, ninja no no!! no le dare nada a esa talk2hand jajajaj nah, me las va a escupir xk ella kiere choco rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 9:07 pm
T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny gashias tek nwo! aunque mejor nop , luego veo a apsi y se lo daria ninja *le devuelve la galleta* *le da galletas de vainilla* jajaj de esas si le puedes dar XD bueno mrgreen poque no se lo das tu, ninja no no!! no le dare nada a esa talk2hand jajajaj nah, me las va a escupir xk ella kiere choco rolleyes vamos mrgreen dile que es choco blanco ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 9:09 pm
jajaja ya ni esta poniendo atencion aki y no kiero darle talk2hand mejor dime como has estado ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 6:18 pm
mirandote, como estas vestido tu ninja copis, copis, copis, copis!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 3:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 5:09 pm
yo me sacrifico y me las como por ella, dame a mí las galletas de choko! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 5:20 pm
poes, sho no tengo de esas gashetas ... lo tene oso talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 8:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 8:56 pm
mipecosita yo me sacrifico y me las como por ella, dame a mí las galletas de choko! 4laugh *le da galletitas de choco* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|