|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 6:04 pm
aragorn22 6 meses exactos para volver a estar en la chiki-oficina *-*! Felicidades por reabrirla, cuidate mucho May. mrgreen El Cafecito
blaugh si 6 cortos meses
sweatdrop
yo me cuido que el universo me atosigue no es mi culpa crying Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 6:06 pm
El Cafecito
eek que te pico??
mira eres un vampiro verde blaugh
Gracias por venir Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 6:11 pm
El Cafecito
*saca su libreta pone cara de seriedad y anota*
El día de hoy 20 de noviembre... que seria recordada esta fecha por cosas completamente diferentes... se abrió de nuevo la oficina... ya que estuvimos en un pisito que nos dio en renta módica Arle a quedarme cuanto quisiera pero ya recupere lo que me faltaba, asi que le damos las gracias (aplausos chicos)
Esperando que vuelva traer a un gran numero de personas con pensamientos diferentes pero siempre pasándola bien
Gracias a todos por venir hoy Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 7:28 pm
Dad cool 
*aplausos* whee
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 8:15 pm
Kurenst aragorn22 6 meses exactos para volver a estar en la chiki-oficina *-*! Felicidades por reabrirla, cuidate mucho May. mrgreen El Cafecito
blaugh si 6 cortos meses
sweatdrop
yo me cuido que el universo me atosigue no es mi culpa crying Kusita
 Tienes razón. gonk Mientras tanto, se feliz cool Me voy a mimir' tengo bastante sueñito. Abrasho's melosos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:18 pm
ahh que forma mas castrosita de quererme mejor que no me quiera stare no te creas bro ya se por que eres tan amargado como el grinch te hace falta una novia yo conozco a alguien que te puedo presentar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:19 pm
ku linda es grandioso tenerte de vuelta ya me tenias preocupado 4laugh
hasta ya habia empacado mis maletas para irte a buscar al DF mrgreen solo faltaba decidir la ruta mas rapida para empezar a caminar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:54 pm
*Se abre la ventana y entra un ventarron, en medio ventarron entra Widrol y choca con la pared, y la ventana se cierra*
@o@ waah... la proxima vez tomaré un taxi mejor...
*Se levanta y se limpia, arregla su sombrero tambien*
Hola Kusita!!! solo venia a saludar y q bien q reabriste tu oficina =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 8:11 pm
Shigeru Souhma ku linda es grandioso tenerte de vuelta ya me tenias preocupado 4laugh hasta ya habia empacado mis maletas para irte a buscar al DF mrgreen solo faltaba decidir la ruta mas rapida para empezar a caminar sweatdrop El Cafecito
que bello eres... si bueno aqui estoy y te falta actualizarte espero verte pronto me hace falta que me zapes xd Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 8:13 pm
Widrol *Se abre la ventana y entra un ventarron, en medio ventarron entra Widrol y choca con la pared, y la ventana se cierra*
Hola Kusita!!! solo venia a saludar y q bien q reabriste tu oficina =D El Cafecito
whee si la reabri creo que necesitaba en que ocuparme
empieza a bailar yeah yeah
saca curitas y le pone donde se lastimo
mira que no renove el seguro pero shh que nos clausuran por eso XD Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 8:18 pm
Kurenst Widrol *Se abre la ventana y entra un ventarron, en medio ventarron entra Widrol y choca con la pared, y la ventana se cierra*
Hola Kusita!!! solo venia a saludar y q bien q reabriste tu oficina =D El Cafecito
whee si la reabri creo que necesitaba en que ocuparme
empieza a bailar yeah yeah
saca curitas y le pone donde se lastimo
mira que no renove el seguro pero shh que nos clausuran por eso XD Kusita
 Ok ok, yo no digo nada, me quedo callado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 8:23 pm
cool es weno cool 
Q ien ya kedo listo Kusita ia termine de pegar el resto de los tapices XD Hola widrol XD
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 6:36 am
Kurenst El Cafecito
que bello eres... si bueno aqui estoy y te falta actualizarte espero verte pronto me hace falta que me zapes xd Kusita
 eek espero que estes bien al menos ya buscaste en que ocuparte y desestresarte 3nodding a ver que dia me conecto en la noche al msn diario estoy entrando pero no me conecto al msn por que me la paso repasando y para no aburrirme pues solo dejo abierto gaia ^^U por momentos posteo o hago algo y mientras sigo repasando, asi que si te conectas y me ves en gaia mandame un pm para que me conecte de volada al msn y platiquemos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 6:41 am
bueno linda cuidate ^^
y espero que te conectes pronto no para zappearte por que yo jamas haria eso pero si para sacudirte a ver si te acomodo la tuerca que se aflojo sweatdrop
no te creas es coto linda 4laugh cuidate te quiero mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|