|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:45 am
Hai Lyn Sr-de-los-Muertos aqui nadamas dandome toques owo cómo se da uno toques? así? *lo toca y sale corriendo*
*cuando me tocas te electrocutas* no, esque ando haciendo una fuente de poder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:48 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter quieres desayunar algo? *va hacia la cocina* ((hmm... stoy pensando seriamente en hacer una avi mula mujer hmm...)) *se para detrás de su pa* siiiiiiiiiii *-------------* que ricuuu!! desayuno desayuno wiiiii~ *se pone hiperactiva por el dulce*
(D= por qué? pa se va a cambiar de bando? talk2hand )
((NOOOOOOOO!!!!!! scream scream xD va a ser mi banco personal y hay items en mi inventory q no son d hombre q me salen en los random events xD xD asi q pss mejor los paso ahi, pero nada mas xD ah y tal vez postee aqui xD)) *empieza a preparar unos huevos revueltos* ooosh pa! ya me andaba asustando u_________u
yo quiero unos panqueques *--------------------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:49 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter quieres desayunar algo? *va hacia la cocina* ((hmm... stoy pensando seriamente en hacer una avi mula mujer hmm...)) *se para detrás de su pa* siiiiiiiiiii *-------------* que ricuuu!! desayuno desayuno wiiiii~ *se pone hiperactiva por el dulce*
((NOOOOOOOO!!!!!! scream scream xD va a ser mi banco personal y hay items en mi inventory q no son d hombre q me salen en los random events xD xD asi q pss mejor los paso ahi, pero nada mas xD ah y tal vez postee aqui xD)) *empieza a preparar unos huevos revueltos* ooosh pa! ya me andaba asustando u_________u
jaja no te preocupes *comienza a hacer los panqueques para su hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:50 am
ya me antojaron unos roles glaceados!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:50 am
Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Sr-de-los-Muertos aqui nadamas dandome toques owo cómo se da uno toques? así? *lo toca y sale corriendo*
*cuando me tocas te electrocutas* no, esque ando haciendo una fuente de poder osh neles talk2hand yo no se que es eso de eletrotutar yo soy fuerte como mi pa y mi ma *----* además no me hace nada por el azucar *corre como loca* wiiiiiiiii~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:52 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter quieres desayunar algo? *va hacia la cocina* ((hmm... stoy pensando seriamente en hacer una avi mula mujer hmm...)) *se para detrás de su pa* siiiiiiiiiii *-------------* que ricuuu!! desayuno desayuno wiiiii~ *se pone hiperactiva por el dulce*
jaja no te preocupes *comienza a hacer los panqueques para su hija wiiiiiiiiiii *---* *se termina el caramelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:56 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter quieres desayunar algo? *va hacia la cocina* ((hmm... stoy pensando seriamente en hacer una avi mula mujer hmm...)) *se para detrás de su pa* siiiiiiiiiii *-------------* que ricuuu!! desayuno desayuno wiiiii~ *se pone hiperactiva por el dulce*
jaja no te preocupes *comienza a hacer los panqueques para su hija wiiiiiiiiiii *---* *se termina el caramelo*
le sirve sus panqueques y el se sienta a comer su desayuno con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:00 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ((NOOOOOOOO!!!!!! scream scream xD va a ser mi banco personal y hay items en mi inventory q no son d hombre q me salen en los random events xD xD asi q pss mejor los paso ahi, pero nada mas xD ah y tal vez postee aqui xD)) *empieza a preparar unos huevos revueltos* ooosh pa! ya me andaba asustando u_________u
le sirve sus panqueques y el se sienta a comer su desayuno con ella *empieza a comer* gracias pa *----* me gusta mucho tus comidas <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:02 am
no tendran una aspirina?
me duele la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:03 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ((NOOOOOOOO!!!!!! scream scream xD va a ser mi banco personal y hay items en mi inventory q no son d hombre q me salen en los random events xD xD asi q pss mejor los paso ahi, pero nada mas xD ah y tal vez postee aqui xD)) *empieza a preparar unos huevos revueltos* ooosh pa! ya me andaba asustando u_________u
le sirve sus panqueques y el se sienta a comer su desayuno con ella *empieza a comer* gracias pa *----* me gusta mucho tus comidas <33
jeje gracias *le abienta una aspirina a Jeshab* q t paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:05 am
sali de parranda otra vez y me siento increiblemente mal
*se toma la aspirina*
jeje es por la salida de clases XD
*se tira en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:06 am
jeshab no tendran una aspirina? me duele la cabeza *le doy un te* tomelo y vallase a descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:10 am
owo *mira el alboroto sin decir nada*
paa yo quiero ir de parranda <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:12 am
cuando crescas un poko mas *le da palmaditas suaves en la cabeza* n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:16 am
eduardk250 Schlechter cuando crescas un poko mas *le da palmaditas suaves en la cabeza* n.nU o.o por qué no puedo ir ahorita? ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|