|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 6:03 am
Yo pense que se estaba preparando para hacer el ataque de la grulla...
de la grulla lemur agazapada... o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 2:43 pm
Ok, ¡pero Avatar Rulz, pedazos de ignorantes! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 3:22 pm
yo haciendome el lindo en mi baño a las 7 de la mañana...  y yo haciendome el lindo en las fotos de un TP de unos conocidos estudiantes de indumentaria:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 5:56 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial Pareces un personaje Yaoi  With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 8:19 pm
Si, buenas fotos... Parecen re profesionales smile
|
 |
 |
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 10:35 pm
Si, muy lindas.... pero... quien sos? y quien es Zopenca?... digo, Pelmaza? blaugh Donde estoy? confused Ya me siento Xellos, que se nos confunde de foro! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 4:30 am
Inti Castro yo haciendome el lindo en mi baño a las 7 de la mañana... foto 1 y yo haciendome el lindo en las fotos de un TP de unos conocidos estudiantes de indumentaria: foto 2 Tenes la cara parece re suavecita, como si nunca te hubiese crecido barba, jeje... La sesion de la segunda foto me encanta... no tenias unas fotos con unas calzas violetas floreadas re locas?... o_O Largo, flaco y con los pelos locos, caracteristicas muy similares a un personaje de yaoi... jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 5:28 am
cisneo Tenes la cara parece re suavecita, como si nunca te hubiese crecido barba, jeje... es que... no me crece barba casi... redface aparte de que hay photoshop de por medio. cisneo La sesion de la segunda foto me encanta... no tenias unas fotos con unas calzas violetas floreadas re locas?... o_O si que si! en mi fotolog estan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 5:44 am
Inti Castro cisneo Tenes la cara parece re suavecita, como si nunca te hubiese crecido barba, jeje... es que... no me crece barba casi... redface aparte de que hay photoshop de por medio. Me parecian que esos pechos no eran reales! 3nodding Inti Castro cisneo La sesion de la segunda foto me encanta... no tenias unas fotos con unas calzas violetas floreadas re locas?... o_O si que si! en mi fotolog estan. Solo se ve unas medias, me parecio haber visto unas calzas... no importa... solo las recorde... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 6:12 am
Inti, si que te parecés a un personaje de animé...De hecho, a Yue (LOL) de SCC, solo que con pelo negro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 3:53 pm
yo no veo las fotos de inti sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 3:53 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial En fin, aca todos te tenemos ganas, sabelo  With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 4:14 pm
esta es la guild "gaianos al palo" o me equivoque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|