|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 4:01 pm
((mmm nuevo sistema? como para cuando es eso surprised , variara mucho TOT? apenas me va cayendo el veinte de este crying ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 4:01 pm
Lord Rumpelstinsky (( biggrin Chun.. peleemos cuando este listo el nuevo sistema biggrin Siee????? )) sweatdrop wuenos okey, ya hasta fila tengo para las peleas 3nodding ke wueno por ke ya nadie keria peliar conmeego lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 4:03 pm
LordKannonGeminis ((mmm nuevo sistema? como para cuando es eso surprised , variara mucho TOT? apenas me va cayendo el veinte de este crying )) de hech es el mismo pero mas sencillo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 4:05 pm
((bueno con mas razon me debo de apurar con mi status)) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 5:00 pm
confieso que ya tengo gana de batallar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 9:36 pm
ultimamente han habido muchas peleas
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 12:15 am
si... hay que cobrar por pelea..ufis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 12:14 am
A varo la pelea!!!
pasele pasele
vara vara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 7:35 pm
*caminando por la ciudad* - ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 7:36 pm
Ah eso me recuerda...
**kannon cierra su tienda.. quebro por muy mala administracion y no haberla abierto en varios dias** ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 12:24 am
*Una vez que sale de la casa de aquel extraño, camina por las calles no muy segura de regresas al inframundo por las visitas que Nem llevo a ese lugar*
ahhhhh me aburro... *miro hacia el cielo* siguen en esa eterna pelea, pero creo que ya todo acabara pronto
*despues baja la mirada hasta el suelo* y yo que hare...? cuando sea mi turno de pelear... no quiero involucrar a nadie... *se encoge de hombros y continua caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 12:30 am
(( ;_; y yo ke no puedo postear aka todavia uffas ))
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:45 pm
Corriendo lo mas rapido que puede una linda chica de cabellos plateados corre por las calles en busca de un escondite.
- Por aqui estare a salvo
Se introdujo en el callejon, sentia un poco agitada su respiracion pero eso no le molestaba, le incomodaba un poco la luz.
- ¿Cuantos abran logrado sobrevivir?.... este lugar es nuevo.. debo adaptarme o si no... no lo lograre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:08 am
*Una figura paso corriendo frente a ella, se detubo y parpadeo*
ah, al diablo
*camina en direccion hacia donde iba la figura*
por que tanta prisa? *la intercepto en el callejon*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:12 am
Intento safarse pero le era imposible no le quedaban muchas fuerzas para correr, necesitaba descanzar y encontrar una forma con la cual poder mantenerse viva.
- Mi mision solo era encontrar un nuevo hogar, no pense, jamas pense que ellos lo harian, nuestr instinto es mas fuerte que aquello a lo que llamamos humanidad.
Temblaron sus labios, la desesperacion la cubrio, temia por los que respiraban el mismo aire que los de su especie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|