|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:16 am
***+*** todos se fueron por el portal. Y aún así, mis prioridades son los heridos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:18 am
LightHelco LordKannonGeminis Chesshire Schlechter *toca la puerta de la enfermeria y espera un poco* **le clava la espada en el brazo** si estaba bien, ya no... para q tengas pretexto creible para visitar la enfermeria!!! rofl rofl Me acompaña y yo si lo necesito - Hola enfermera, pense que igual Baty habia... bueno uste ya sabe 3nodding no esta de mas q le de una checada completa, es como un auto, darle chequeo completo rolleyes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:20 am
- Si claro sweatdrop - a la espada- tu no salgas para nada abuelo.
- Hecho pequeña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
@kannon: stare
*entra tras light*
estaba tosiendo mucho y aveces con sangre... puedes revisarla por favor, lady nurse?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
***+*** Kannon DX! ESTO ES....ROL! *lo patea a un pozo sin fondo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:22 am
***+*** Chesshire Schlechter @kannon: stare *entra tras light*estaba tosiendo mucho y aveces con sangre... puedes revisarla por favor, lady nurse?
Claro... algo me dice q no estubo tomando sus medicinas ¬ ¬
*atiende a Light y vuelve a ouscultarla* a ver, q te pasó esta vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:24 am
Mylady Nurse ***+*** Kannon DX! ESTO ES....ROL! *lo patea a un pozo sin fondo*uou yo solo queria rolearle su entrada a la enfermeria al chess para q fuera mas dramaticu ** dramallama dramallama dramallama cae por el hoy y se pierde para siempre de los siempres jamases** srry sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:35 am
- Oli el olor de los muertos y para cuando llegue a la ciudad estaba como ahora la ves, me enfrente a unos demonios pero me ganaron, fui a la enfermeria pero al dia escape y volvi a la ciudad, donde me encontre con... bueno la cosa es que me machacaron mas que antes y uno de los golpes empeoro la herida ahora sufro ataques mas amenudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:42 am
***+*** *reprime las ganas de zarandearla* mira, yo puedo curarte mil veces y mil veces más, pero si no te cuidas tu y respetas tus límites... no me quiero imaginar como vas a terminar. Ahora esperame.*
*Se dirige a unas vitrinas de donde saca un gotero y tres botellas. Haci un mix y carga el gotero. Hace q Light haga la cabeza hacia atrás y le mete varias gotas por cada fosa nasal*
Aspira bien fuerte y ya. Te va a picar un poco, pero te va a curar. Y ahora mi consejo final: DES-CAN-SA mad y tu! *señala a Chess* si no lo hace, nockeala.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 9:52 am
yes, My lady!
*y se pone firme y serio... aunque sigue aparentando 12 años mad D*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 11:21 am
- Y mientras ese asesino sigue suelto por la ciudad- dirigiendose a Chess- Ahora que te saco una cabeza mas que intimidarme me das risa. - Asi se habla nietecita- solto el abuelo alegre saliendo de la espada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 23, 2010 3:48 pm
claro light y que haras? escupirles sangre? se que podrias acabar con varios demonios tu sola... pero recuerdas la cantidad de seres infernales que hay alla afuera? quieres morir sin vengar a tus padres? stare y tu...
*dirigiendose al viejo*
entra en tu katana antes de que te vean stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 11:17 am
- eek Muertos?! -solto el abuelo al escuchar al niño- Light, como es que no me lo has dicho?
- Yo... no se como lo ha adivinado, no se lo he dicho a nadie! Esa es la razon por la que odio a los demonios, por que uno mato a mis padres! Y yo- la chica empezo a toser fuertemente, mucho mas que en otras ocasiones.
- LIGHT!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 12:27 pm
***+*** bajenle al drama stare * apunta a Light con la varita y la pone en extasis. Cae redonda al piso con los procesos metabólicos cercanos a 0* Con eso ya se tranuiliza, disculpe señor, pero su nieta está herida con serias afecciones respiratorias porq a)no toma su medicina y b) está tremendamente agotada talk2hand *sube a Light a una camilla y empieza a rodearla con hechizos de sanación* en unas horas ya estará bien, y si no se cura ya con esto es porq tiene una maldición encima y yo ya no puedo hacer nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|