Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Clock tower [Rol] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

La verdad absoluta no existe
  y eso es absolutamente cierto.
View Results

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Wed Apr 16, 2008 11:38 pm

-Nemesis se mantiene silenciosa en todo el trayecto hasta encontrarse frente a Chrono, no puede evitar mirarlo con preocupacion, se acerca a él y toma su mano-

- Si, es hora de irnos Chrono. -rasga el aire con la guadaña y se abre un portal al inframundo-

- Vamos
PostPosted: Wed Apr 16, 2008 11:40 pm

" Adelante, ve con ella chrono, yo me quedare aqui." Sabia que no le gustaba permanecer un lugar con muertos y menos observar el como chrono se alimentaba. " me quedare aqui." Reafirmo ayudando a chrono a partir.

Lord Edmond Dantes

Chrono the first vangelis

PostPosted: Wed Apr 16, 2008 11:41 pm

Con la ayuda de edmond se pone de pie para seguir a Nem y desaparecer junto con ella.
K Sylar rolled 10 10-sided dice: 3, 4, 10, 8, 2, 10, 8, 4, 6, 4 Total: 59 (10-100)
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 11:37 am

*afuera de la torre frente a la entrada de la torre del reloj*

-para estos momentos ya deben de estar en su posición

*observo la entrada de la torre y entro a esta mientras activo una de mis habilidades*

-hay alguien aqui

*grito mientras camino por una gran sala*

Visión sensorial (iris computacional)
El ojo de Sylar se torna con una especie de computadora, por lo que si el oponente ve a Sylar a los ojos, podrá ver como si algunas líneas se movieran en sus ojos, esta no son mas que letras, flechas etc. Mientras Sylar posee esta visión es capaz de captar todo movimiento que suceda en los alrededores y notificarle de la velocidad del movimiento y la dirección, durante la batalla Sylar puede darse cuenta de los movimientos del oponente, ubicando así el momento perfecto para golpearlo reduciendo las posibilidades de que escape o esquive el golpe (la dificultad del oponente disminuye 1 punto ante los ataques físicos de Sylar)
Ep: 30
Dificultad: 7

K Sylar

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 1:09 pm

En el interior de la torre, en la parte mas alta, donde se encuentran la maquinaria del reloj se encontraba edmond, sentado en el lugar en el cual siempre esta chrono.

"...¿de quien es esa voz? " aplica las camaras del lugar para saber de quien se trata.

" Esto no parece ser bueno....." acciona la seguridad que puede dentro de la torre, pero sin chrono esta podria ser minima, lo mejor sera ir a la habitacion.
K Sylar rolled 10 10-sided dice: 10, 1, 4, 10, 4, 2, 2, 10, 8, 8 Total: 59 (10-100)
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 1:22 pm

*mis ojos comienzan a mostrar datos que indican movimientos por toda la torre, lanza un suspiro al sospechar de que se trata*

-parece que entrar amigablemente no sirvió de nada, lo mas probable es que se encuentre en la cima de la torre, bueno, algo me dice que sospecha de mi, así que de nada sirve guardar las apariencias

*sonrió con cierta malicia, mandando un señal a los monitores, los cuales irrumpen en la distintos pisos de la torre destrozando las ventanas, a la vez que me comienzo a correr subiendo rápidamente, mientras corro coloco mi brazo metálico frente a mi*

-Activación R

Activación R
Los aparatos que se localizan en el centro del brazo de Sylar se activan, permitiéndole utilizar el resto de las habilidades del Modo R
Dificultad:6

*varios mecanismos de mi brazo derecho se activan, a la ves que los monitores recorren rapidamente los pasillos buscando rastros de energia extraños en cada puerta de la torre*

K Sylar

Lord Edmond Dantes rolled 10 10-sided dice: 6, 7, 9, 3, 4, 2, 7, 7, 1, 4 Total: 50 (10-100)

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 1:26 pm

" chrono... chrono... debo hacer algo rapido.... " preocupado por las intenciones que pueda llevar Sylar, de inmediato observa la unica habitacion de la torre que lo puede proteger de cualquier ataque, a gran velocidad se dirige a ella.

( Tiro dados, por si quieres detenerme en mi intento de entrar a la habitación. Supera mis dados, si lo logras tendre que pelear contra ti a como pueda. )

" el pacto... eso es...... NAKI!!!! KAI!!!! CHRONO!!!! RUMPELS!!!! AYUDAA!!!! "

grita dentro de la cabeza de las personas a las que acaba de mencionar.
K Sylar rolled 10 10-sided dice: 3, 1, 6, 1, 1, 10, 3, 1, 10, 7 Total: 43 (10-100)
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 1:29 pm

*los monitores rapidamente se agrupan y se dirgen al piso de donde provienen los gritos*

-jeje, asi que estas aqui

*aumento mi velocidad tratando de alcanzarlo, pero son demaciados pisos*

-demonios...

*doy una orden a los monitores*

K Sylar

K Sylar rolled 12 10-sided dice: 7, 3, 1, 8, 7, 2, 8, 6, 6, 8, 7, 2 Total: 65 (12-120)

K Sylar

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 1:35 pm

*tres de los monitores que estaban cercas logran observar como edmont corre hacia una puerta, dos de ellos rapidamente se adelantan posicionandose frente a edmont y uno atras comienzan a cargar energia apuntando a una de las piernas de edmont*

fdr : los dos primeros monitores frente a edmont activan flash, el de atras activa laser

estatus de los monitores
HP:50
EP:150
Dados: 4
Daño: 0

Flash
su núcleo comienza a brillar lanzando un potente flash que aturde al enemigo aumentando la dificultad de sus artes y golpes en 2, un turno por exito

Láser
Cargan energía en su núcleo para después disparar un rayo láser de poder pequeño que causa 5 hp de daño por éxito
Ep: 10
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 1:44 pm

Los trato de hacer a un lado e intento ingresar a la habitación, siento el dolor punzante en mi pie pero eso no evita que abra la puerta. Hago a los aparatos a un lado e intento cerrar la puerta.

Ciego debido al flash y adolorido debido al rayo me tumbo esperando no ser molestado.

" Ayuda... " me posiciono sobre la puerta como si intentara evitar que alguien entrara. ".. almenos se.. que aqui estoy seguro...."

Lord Edmond Dantes

Naki Wolfblood rolled 3 10-sided dice: 1, 5, 7 Total: 13 (3-30)

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 1:44 pm

*un haz de luz azul se hace presente y un chillido corta el aire, del destello emerge un halcon que se lanza como una flecha contra uno de los monitores para luego aterrizar en el hombro de Edmond, mirandolo con intensos ojos amarillos en los que Edmond puede leer claramente un mensaje. Naki ha escuchado la llamada y la ayuda no tardara en llegar* Ambos se encuentran dentro de la habitación

HP 200
dificultad 8
dados 6 (2 garras y el pico)
daño 10
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 2:00 pm

*uno de los monitores es dañado por el halcón, y edmont logra entrar junto con este, los otros cuatro monitores llegan a la puerta y tratan de abrirla utilizando sus lasers pero es inútil, la puerta no parece recibir ningún daño, mientras llego a la habitación los monitores me informan de la intromisión del halcon*

-Aniu…pero como…es imposible que se haya enterado en este momento a de estar ocupado preocupándose por los que fueron al espacio…

*exclamo sorprendido para después tranquilizarme*

-bueno…no importa de todas formas no puede hacer nada contra mi, la lluvia debe de haberle afectado, ahora debo de encontrar una forma de abrir esas puerta

*me acerco a la puerta y comienzo a golpearla con mi brazo metálico, sin embargo no parece recibir ningun daño, me hacerco a la puerta y comienzo a hablar en voz alta*

-...Edmont, sera mejor que salgas si no quieres que este incidente pase a mayores

K Sylar

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 2:05 pm

" no pienso abrir, asi que mejor vete! no existe forma de que abras esa puerta...."

Vamos chrono, Kai, rumpels.... necesito ayuda... argh....

" ¿que es lo que deseas? " sigo sin poder ver, lo unico que me hace sentir seguro es el saber que estoy a salvo
K Sylar rolled 10 10-sided dice: 7, 1, 8, 6, 9, 9, 9, 10, 2, 10 Total: 71 (10-100)
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 2:10 pm

*al escuchar respuesta sonrió ligeramente*

“por lo menos se que el sonido pude traspasar esta puerta”

-dos razones fueron las que me trajeron aquí…la primera es saber que te ofreció D.S a cambio de tu alianza

*cambio el modo de mi brazo metálico*

Activación S
El amplificador emite las ondas de sonido por todo el brazo provocando que el daño de Sylar aumente en 1, además esta habilidad permite utilizar el brazo como una especie de sonar o radar
Ep: 20
Dificultad: 6

K Sylar

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games