|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:01 pm
Angiehp10 everything is gonna be alright be strong believe..! whee Te keru sistersita Mi sistersita!!!!!!!!!!!!!
Como estas lindisima.. hace dias que no te veo linda ^^ Espero qye todo este bien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:04 pm
Elendu Coyote Crow *se pasea por la galaxia* Le toma la manito ^^
Lindo porque no vivimos juntos? y a la vez mantenemos nuestras casas? y donde viviriamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:07 pm
Coyote Crow Elendu Coyote Crow *se pasea por la galaxia* Le toma la manito ^^
Lindo porque no vivimos juntos? y a la vez mantenemos nuestras casas? y donde viviriamos? Esa es la pregunta....
Mejor vivimos como ahora?? la verdad no se... me gustaria que vivieramos juntos, pero la cueva y la galaxia son nuestros lugares...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:19 pm
Mi chilenita!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estas bonita?
Me voy a chile en diciembre... hasta febrero... nos vemos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:23 pm
Elendu Coyote Crow Elendu Coyote Crow *se pasea por la galaxia* Le toma la manito ^^
Lindo porque no vivimos juntos? y a la vez mantenemos nuestras casas? y donde viviriamos? Esa es la pregunta....
Mejor vivimos como ahora?? la verdad no se... me gustaria que vivieramos juntos, pero la cueva y la galaxia son nuestros lugares... ni importa yo ya pasare mas tiempo donde tu estes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:29 pm
tengo mas de 5300 post en el cafesito ese periodo de abstinecia si que me retraso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:32 pm
Coyote Crow tengo mas de 5300 post en el cafesito ese periodo de abstinecia si que me retraso Que????????????? eek
Wuau tu si que has posteado lindo ^^ jejejjee Yo creo que tengo 2000 o algo asi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:32 pm
Coyote... me ayudas a remodelar la promera pagina... me darias sugerencias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:36 pm
Elendu Coyote... me ayudas a remodelar la promera pagina... me darias sugerencias? huy es que no se yo nunca termine de remodelar la de la cueva por que se me akabaron las ideas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:40 pm
Coyote Crow Elendu Coyote... me ayudas a remodelar la promera pagina... me darias sugerencias? huy es que no se yo nunca termine de remodelar la de la cueva por que se me akabaron las ideas
hum.... entonces te ayudo a remodelarla?? jhajajajajajaa es que yo siempre tengo ideas redface ... pero ahjora era si es que a tu querias ponerle algo especial... Como un baner de nosotros dos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:42 pm
Elendu Mi chilenita!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estas bonita?
Me voy a chile en diciembre... hasta febrero... nos vemos? T^T No lo creoo....Me fugo a L.A. para navidad....Y luego a Peyuhue hasta febrero T^T
Si te pasas por ahi ((Cosa que dudo...)) te invito a mi casa ^___^!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:59 pm
Maika Waterflower Elendu Mi chilenita!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estas bonita?
Me voy a chile en diciembre... hasta febrero... nos vemos? T^T No lo creoo....Me fugo a L.A. para navidad....Y luego a Peyuhue hasta febrero T^T
Si te pasas por ahi ((Cosa que dudo...)) te invito a mi casa ^___^! sweatdrop bueno linda, espero nos veamos jejejejejejeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:56 am