|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 11:56 am
Anngi Woooolas!!! Ya te estaba viendo en la casa de Coyote y Angelin xP Si por eso te pasaba a saludar por aqui ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 12:07 pm
^^Angel The Dark^^ Anngi Woooolas!!! Ya te estaba viendo en la casa de Coyote y Angelin xP Si por eso te pasaba a saludar por aqui ^^ *0* Que maja!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 2:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 3:04 pm
Holo y adioso, q me vi a ir yendo a la cama dentro de na xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 3:08 pm
Anngi Holo y adioso, q me vi a ir yendo a la cama dentro de na xD jejeje yo tambien tardare bien pokito... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 3:13 pm
Calitja Anngi Holo y adioso, q me vi a ir yendo a la cama dentro de na xD jejeje yo tambien tardare bien pokito... wink Jijiji, pos eso, q me voy yendo al camastro, ya nos leeremos manyana o asi 8D Ta luego, dew dew!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 3:15 pm
Anngi Calitja Anngi Holo y adioso, q me vi a ir yendo a la cama dentro de na xD jejeje yo tambien tardare bien pokito... wink Jijiji, pos eso, q me voy yendo al camastro, ya nos leeremos manyana o asi 8D Ta luego, dew dew!!!Buenas noches bonita!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:04 pm
Anngi Wei!!! Te ha gustado a ti tambien, Deuxia? (recuerdos de Euthien antes de q se me olvide xD q toy hablando con el en otros foros y me ha dicho q recuerdos para ti y para Coyote XD)
Lo mio con los trades es raro, a medida q la gente me dice q va a ponerse a hacerlos, me pongo yo tb xD no tengo un orden preestablecido xD Me ha encantado ese dibujo, quede FASCINADA! whee Esa tecnica que hace que se vea tan natural.. me encanta! Oieee... con el trade yo te espero cuanto tiempo tu necesites. Solo espero que no se te olvide gonk crying heart A Euthien y Delaish siempre los recuerdo. Aunque no pueda hablar con el siempre, pues veo que alli anda. ninja Yo alli tengo mi lista, y si uno de ellos ya no quiere el trade, pues .. al siguiente! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:12 pm
Lindo cuarto me agrada mushio @@, especialemte tu coleccion de mangas o.o los de X son lo mejor!!!!, me agrada el wallscroll de Kamui esta super @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 2:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 4:43 am
Hola HolaAnngi fuiste a ver siempre la pelicula de Charlie y la fabrica de chocolate?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 2:27 am