|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 5:26 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon ha.. en los pm.. a weno nu se.. nu se me ocurria ke escribir sweatdrop beno rolleyes ... mira mi disfraz.. mrgreen disfraz de pirata o.O seeh ._.U fue lo mas barato que se me ocurrio... sweatdrop pero se entiende... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 5:27 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon ha.. en los pm.. a weno nu se.. nu se me ocurria ke escribir sweatdrop beno rolleyes ... mira mi disfraz.. mrgreen disfraz de pirata o.O seeh ._.U fue lo mas barato que se me ocurrio... sweatdrop pero se entiende... xd y poke disfrazarse??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 5:31 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon ha.. en los pm.. a weno nu se.. nu se me ocurria ke escribir sweatdrop beno rolleyes ... mira mi disfraz.. mrgreen disfraz de pirata o.O seeh ._.U fue lo mas barato que se me ocurrio... sweatdrop pero se entiende... xd y poke disfrazarse??? xd carnaval O.o ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 5:33 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon ha.. en los pm.. a weno nu se.. nu se me ocurria ke escribir sweatdrop beno rolleyes ... mira mi disfraz.. mrgreen disfraz de pirata o.O seeh ._.U fue lo mas barato que se me ocurrio... sweatdrop pero se entiende... xd y poke disfrazarse??? xd carnaval O.o ? jajajjaa XD pues io no tengo carnaval crying kero carnaval *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 5:35 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon ha.. en los pm.. a weno nu se.. nu se me ocurria ke escribir sweatdrop beno rolleyes ... mira mi disfraz.. mrgreen disfraz de pirata o.O seeh ._.U fue lo mas barato que se me ocurrio... sweatdrop pero se entiende... xd y poke disfrazarse??? xd carnaval O.o ? jajajjaa XD pues io no tengo carnaval crying kero carnaval *o* comienza uno xd o anda a brasil eek hagamos uno aqui en tu casa.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 5:39 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon ha.. en los pm.. a weno nu se.. nu se me ocurria ke escribir sweatdrop beno rolleyes ... mira mi disfraz.. mrgreen disfraz de pirata o.O seeh ._.U fue lo mas barato que se me ocurrio... sweatdrop pero se entiende... xd y poke disfrazarse??? xd carnaval O.o ? jajajjaa XD pues io no tengo carnaval crying kero carnaval *o* comienza uno xd o anda a brasil eek hagamos uno aqui en tu casa.... xd si carnaval en mi ksa *o* mira te usta mi disfraz de calabaza disgustada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 5:42 pm
aios drac me retiro me voy a comer >.< y vuelvo al rato ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 5:43 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon ha.. en los pm.. a weno nu se.. nu se me ocurria ke escribir sweatdrop beno rolleyes ... mira mi disfraz.. mrgreen disfraz de pirata o.O seeh ._.U fue lo mas barato que se me ocurrio... sweatdrop pero se entiende... xd y poke disfrazarse??? xd carnaval O.o ? jajajjaa XD pues io no tengo carnaval crying kero carnaval *o* comienza uno xd o anda a brasil eek hagamos uno aqui en tu casa.... xd si carnaval en mi ksa *o* mira te usta mi disfraz de calabaza disgustada xd eek .... xd seeh los gestos de las calabazas siempre son graciosas... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 5:45 pm
Ploo-Koon aios drac me retiro me voy a comer >.< y vuelvo al rato ninja bueno bye... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 6:02 pm
bienvenido de vuelta rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 6:06 pm
Draconius bienvenido de vuelta rolleyes jaja tenemos ke preparar eso del carnaval :s aki nu hacen carnaval.. pero aki kada pueblo provincia ciudad celebra su festival.. el mas conocido es el festival de vinia.. y ke ahora lo va a animer un venezolano XD ese pais me persigue stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 6:07 pm
olas ^^ io bien y tus?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 6:10 pm
Ploo-Koon olas ^^ io bien y tus?? blaugh pus bien... tratando de seguir vivo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|