|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 2:00 pm
QUE MONOS!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
Me encantan a ver si me haces uno stare
Sir Crow; EL poema mu bonito ya veras como recuperas la musa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 2:35 pm
Otro de mis dibujos de un compadre mio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 6:50 pm
Busco un rincon que huir. No hay consuelo. Con los ojos cerrados mi mente inquieta busca la manera de llamarte Y traerte hasta aqui. Necesito hablar contigo y que me calmes. Si no, para mi, no hay consuelo. Palabras sin sonido vuelan en un plano desconocido, mental, sonyado Y hacen llegar mi mensaje a tus oidos: "Te espero en el lugar de siempre" Un oasis, mi exilio anhelado escondido solo en mi, en los dos. Me siento al resguardo de la sombra y espero. A lo lejos escucho un murmullo: Un cantico triste de sirena que me llama, que quiere devolverme a la realidad. Unos pasos cerca, etereos que viajan a traves del espacio y el tiempo. pero estan a mi lado. Es mi consuelo. Me hundo en sus brazos. Olvido ese estupido intento de mostrarme serena y fingir que no me hacen danyo. Me siento fragil, Me siento debil. Mi consuelo me sostiene y no me deja caer. Susurra a mi oido: "No te dejes vencer, si eres fuerte. Solo esperame." Abro los ojos, despierto a mi pesadilla. Mi consuelo esta lejos pero aun permanecen sus ecos.
Mi consuelo
Ta dedicado al oshiu n_____n Verso y rima libres eh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 6:57 pm
crying QUE BONITO GRACIAS OSHIUUUUUUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 7:01 pm
euthien crying QUE BONITO GRACIAS OSHIUUUUUUUU n///////////n d nada oshiu, nu este tiste y cuidese esta semanita chi? t amou!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 7:15 pm
Delaish Devne euthien crying QUE BONITO GRACIAS OSHIUUUUUUUU n///////////n d nada oshiu, nu este tiste y cuidese esta semanita chi? t amou! 4laugh Chiiiii cuidate y divierte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:15 am
Mola tu poema Delaish 3nodding Y que tengas buen viaje 3nodding A Ibiza...que suertuda stare Ejem.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 10:27 am
Nordic;_; Q tisteza de budujo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 10:46 am
wooooooooo muxas gasias euthien heart _____ heart ta mu chuloo ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 2:31 am
Necesito el trial del photochof urgentement xD me toy desesperando...yo ke habia empezado un dibujo de grupo pal guild mas potito...pero voy a tener q aƱadir gente a este ritmo xD en fin, a ver si me agencio el trial del photochof hasta que saquen un PSP nuevo pa bajarme el trial...
Y esa es la vida del artista malo y pobre xD es ir de trial en trial hasta que me consiga un full download gratis o un serial
Y a ve si cuelgo las chorradas de estas vacaiones que todavia estan a lapiz xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 2:38 am
Morphine Necesito el trial del photochof urgentement xD me toy desesperando...yo ke habia empezado un dibujo de grupo pal guild mas potito...pero voy a tener q aƱadir gente a este ritmo xD en fin, a ver si me agencio el trial del photochof hasta que saquen un PSP nuevo pa bajarme el trial...
Y esa es la vida del artista malo y pobre xD es ir de trial en trial hasta que me consiga un full download gratis o un serial
Y a ve si cuelgo las chorradas de estas vacaiones que todavia estan a lapiz xp Ninya, iwal nosotros podemos pasarte el Open Canvas, que es bastante sencillo de usar tambien XD Es q se puede enviar por messenger, aluciflipa XD*___* se apreciaria MUCHO xD es facil de usar? way, mejor x3 a ve si luego pillo el msn..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 2:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 2:57 am
XDDDD Ya veo...para no perder las viejas costumbres, no? XD Si pillas a mi hermana le dices q te lo pase, y q te de tambien los codigos de instalacion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 3:04 am
Anngi XDDDD Ya veo...para no perder las viejas costumbres, no? XD Si pillas a mi hermana le dices q te lo pase, y q te de tambien los codigos de instalacion XD asias *_____* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|