|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:57 am
ja ja ja ja Ja JA ja Ja Ja
nadie te quiere todos te odian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:58 am
Lady Cookie Monster lady vader.... raider.. sus hermanitos decidieron que ninguno esta nominado gracias big cookie whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:59 am
ya no la hagas de emocion crying gonk gonk gonk no somos un experimentooooo gonk gonk gonk gonk tambien tenemos sentimientos crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:01 pm
Yue y zuzu!!
son los siguientes!!!
pero tambien RWTHTMM
hoy sabran si ....
los nominaron.... por que si los nominaron.. pues ya no tendran mas que echarle mas ganas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:01 pm
~Azazel~ ja ja ja ja Ja JA ja Ja Ja
nadie te quiere todos te odian stare tal ves no me gaste lafortuna koopa Alguien !! me debe 18 mil oros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:03 pm
Kohaku-chan ya no la hagas de emocion crying gonk gonk gonk no somos un experimentooooo gonk gonk gonk gonk tambien tenemos sentimientos crying crying crying ** la sujeta de la cara se pone justo enfrente de ella y leplanta un beso heart **
amor calmate no estas nominada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:04 pm
Luigi Koopa jr stare tal ves no me gaste lafortuna koopa Alguien !! me debe 18 mil oros eek en donde quedo esa camisa de apoyo a luigi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:05 pm
~Azazel~ Kohaku-chan ya no la hagas de emocion crying gonk gonk gonk no somos un experimentooooo gonk gonk gonk gonk tambien tenemos sentimientos crying crying crying ** la sujeta de la cara se pone justo enfrente de ella y leplanta un beso heart **
amor calmate no estas nominada crying crying crying crying heart heart heart seeeee pero genera mucha tension
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yue y zuzu!!
vimos ocmo un romanc inicio y tal vez.. esto les valio para que
sus hermanitos decidieran
que hoy... al contrario de RWTHT... hoy ustedes NO estan nominados!
RWTHT, mucha suerte! recurda que la gente es quien decide al final quien se queda, tu.. si estas nominado hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr pues deja de nominarme stare claro..yo y solo yo decido quien esta nominado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:07 pm
Karl79, a ti se te ha visto como el chico mas callado de la casa
y hoy
tal vez por eso
se ha decidido... se ha elegido!
que tu
no estes nominado por hoy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:07 pm
bueno galleta
ninja
de a cuanto es la mordida? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:09 pm
sweatdrop no hay "mordidas" luigi, solo te queda esperar a que la gente decida con su voto, como en la ocasion anterior!
hermanitos! yo me retiro! sigan adelante que aun les quedan 2 meses y medio! biggrin
ciao ciao
* la tele se apaga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|