Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yolanda Salbeinit

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 12:46 pm
Unica  
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 12:47 pm
gracias x la entrevista prima,

esto fue todo, nos vemos en la prox. emision y saludo cordial al todo el publico q sigue este programa,

se despide Yeardley 4laugh
 

Yeardley
Captain


Yolanda Salbeinit

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 12:51 pm
Gracias por invitarme prima y gracias a todos ustedes  
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 11:34 pm
hermanita linda presiosa me gusto tu entrevista  

Xxblood moonlightxX


Kendrel

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 10:17 pm
buenas tardes, estamos en una emision mas de la entrevista, en esta ocasion platicare con contac_lucy

bienvenida cool  
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 10:18 pm
acias por la bienvenida blaugh

es un placer para mi estar aqui 3nodding  

x-sayurisan-x


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 10:22 pm
*entro*

compañero entrevistador es buenas noches whee

*tomo asiento*  
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 10:23 pm
El placer es todo mío.

Cuentanos, Contact_Lucy, de donde sacaste ese nombre? tiene alguna historia, te basaste en algo?  

Kendrel


x-sayurisan-x

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 10:27 pm
contac_lucy... juaz xDD:. realmente es devido aveces a mi poca imagicacion xDD..

trabajo para una empresa que se llama contactours... y todos los correos de la empresa son... contac.... algo pero puros numeros xD.. y un dia mi outlook no funcionaba y como recibo correos diarios de cosas del trabajo.. necesitaba un correo xDD:. asi que me hicieron un correo de hotmail contaclucy... pero en ese no podia tener muchos contactos de amigos.. asi que mejor me piratie la idea.. he hice el mio .. xDD... contac_lucy xDDD....

se entiende la idea xDDD xp  
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 10:31 pm
Si, se capta la esencia del nick. Se oye muy chido, a pesar de que está basado en el trabajo jejeje 3nodding

Dinos, como fue llegaste a Gaia y como fue que decidiste entrar al guild?  

Kendrel


x-sayurisan-x

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 10:34 pm
jaja gracias xDD..

a gaia owo ... wow.. recuerdo que fue por amigos xDD.. me pasaron la pag. entre.. pero en ese entonces tenia muxo trabajo por lo que no podia entrar.. retome gaia hace apenas unos pocos meses xp

entrar a la guild... pues.. me gusta conocer gente nueva =D ... y esta es una oportunidad mas para hacerlo 4laugh  
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 10:36 pm
Ah, lo mismo me pasó a mi, entre, active la cuenta, y unos años despues, entre de nuevo, curioso, no?

Cuentanos, De que ciudad eres? costumbres, comidas, etc?  

Kendrel


x-sayurisan-x

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 10:44 pm
jaja ... posiblemente a muxos les ha pasado eso xDD:...

bueno.. actualmente vivo en Los cabos .. en B.C.S. mexico ^^ lugar muy lindo que particularmente a mi no me gusta xDDD

costumbres owo ... acostumbro lavarme los dientes al despertar .. depues de cada comida y al acostarme xDD:.. noo ya enserio xDD:. no soy chica de muchas costumbres xDD... comidas owo .. todas las que haga mi madre xDDDD.. por que io soy pesima cocinera xDDD... capaz que me enveneno io solita xDDDD

aunque me gusta mucho comer en la calle.. ir a comer comida italiana *0* china... son mis favoritas xDD:..  
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 10:50 pm
jejejeje, bueno me refería a que costumbres tienen en tu ciudad natal de Los Cabos sweatdrop  

Kendrel


x-sayurisan-x

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 10:57 pm
owo.. ok xDDD:.. pues que te puedo decir.. aqui todo es antro.. dogras y alcohol...

desde chavo te educa la sociedad a que conduscas y te embriagues desde los 15 años.. por que.. por que solo hay antros... xDDDD ... que otra cosa haces xDDD...

si llego a tener hijos de verdad que no sera aqui xDDDDD

veamos.. costumbres ... nop.. creo que es la unica xDDD:..

detallitu xD:. no es mi ciudad natal xDDD  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum