|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 10:10 pm
Kurenst Caezar *camina cerca de ella* una chica mozoquista por lo q veo =/ *le extienede la mano* a ver te ayudo de nuevo sweatdrop eek crees que sea mazoquista? crying buaaaa!!! gracias, que haria sin ti y el equipo de primeros auxilios mmmm.... sinceramente pos creeo q estarias demaciado lastimada para pensarlo stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 6:36 am
solo venia a dejar un saludito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 7:20 am
Antu? Tu vives aqui?
Donde esta Calabacita? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 9:31 am
*muchos besitos para Antu* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 6:14 pm
sweatdrop sweatdrop oye linda estaba por aqui y como no te vi decidi dejarte una notita pero no puedo escribirla aqui asi q te la escondere ((cheka tu pm))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 6:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 2:43 am
Terry-chan Munia ¡¡¡Mil y un besitos para Antu!!! heart heart :************************** a si!!!???? mad ¡¡¡Mil y DOS besitos para Antu!!! heart heart :*************************** xDDD ¡Pues mil y tres de mi parte entonces! :********************************************** XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 4:06 pm
Kurenst Antu Kurenst Antu Kusita aqui tash cry Esq... esq... nada de lo q te dije salio bien, nada , creo q nisiquiera vio lo q escribi, aparte Canelito no quiere dormir anda mas loco q mandado a haer y yo w me uero de sue crying *la abrasa* sweatdrop bueno mira entonces piensa que el tuvo algo que hacer y no pudo conectarse y canelito.. X_x ay es que yo los canso mucho jugando con sabanas, lo siento por no poder ayudarte crying Bueno, lo de el ya no importa linda, creo q ya entendi ... miuuuu -_- Y canelito.... ufa.. si aunq juguemos y juguemos pasa igual crying Algun dia me ayudaras con el, espero xd Ya me voy linda, no aguanto mas. Gracias por platicar conmigo un raito. Te Quiero Mucho heart *la abrasa* whee Besitos y bye bye!descansa y cuidate *la abraza fuerte, fuerte* Grazie lindisima! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 4:07 pm
crying antu nececito hablar contigo pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 4:08 pm
Caezar crying crying antu vino cuando me dormi en el teclado crying crying Lo siento Caezar, vengo solo los ratitos q puedo, pero òr aqui andare, a ver si uno de estos dias me encuentras ok 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 4:10 pm
Antu Caezar crying crying antu vino cuando me dormi en el teclado crying crying Lo siento Caezar, vengo solo los ratitos q puedo, pero òr aqui andare, a ver si uno de estos dias me encuentras ok 3nodding pero yo nececito hablarte ahora por fas quieres q te suplique ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 4:11 pm
*se pone de rodillas y le suplica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 4:12 pm
Reck solo venia a dejar un saludito... Gracias amigo Reck por los saluditos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 4:13 pm
Colombina Antu? Tu vives aqui?
Donde esta Calabacita? sad Hola bebe atita 3nodding
Si, yo vivo aqui, este es mi escondite, mi refugio, mi casa biggrin
Calabacita... el anda por ahi preciosa, espero q lo puedas ver pronto. Gracias por visitarme whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|