|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 6:01 pm
leyaguini leouvita leyaguini leouvita Bembo leouvita jajaja rofl .. noooo!... como vivo en un desiertoo! O_O pss onde vives ? jajaja en chihuahuaa xp eek eek eek eek eek wow..... jajajaja toda mi familia materna se de cd. camargo chihuahua y actualmente estan esparcidos rofl rofl rofl eek desaparecidoos???.. si los visitas a veces??? jajajaja voy a ir para diciembre x esos rumbos xd vamos siempre para navidad xp jaja ah bueno entonces no estan tan desaparecidos.. jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 6:03 pm
OtaconX leouvita  esta foto es mi favoritaa!!! fue de mi graduacion, me la acaban de pasar xp .... jaja aparte de k como casi y no me graduaba era doble felizidad el estar ahi! heart uuooo :hart: no pss sigues rete linda tu odas tus fotos.!!! ----------------------------------------------------------- tu eres el number one bembo, no preocupeis muchas graciaass.. tu po rque no pones mas fotoos?? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 6:04 pm
Bembo leouvita Bembo leouvita Bembo leouvita jaja bueno eso si... hago nomas 4 horas en carro y ya estamos aya whee ... jaja enserio??. esa foto me gusta mucho xp see, no que desde aca son como 3 dias en carro xd o pss en avion $_$ ... i mi amiga se llama, hahaha no me acuerdo como se llama rofl es que no la veo desde hace 4 meses xp edit .. se llama Kelvia ia me acorde mrgreen jajaja... 3 dias!!! eek eek rofl rofl jaja eso si es mucho! jajaja.. como se te puede olvidar el nombre de una persona en 4 meses!... rofl nunca habia escuchado ese nombre neutral see 3 dias xp sweatdrop pss no tengo buena memoria como te podras dar cuenta xd ahh i segun esto nacio en Kenya (pais africano que nadie conoce xd ) i aia es un nombre comun 3nodding aaaah conrrazon xp ... yo tenia una amiga que su perrita se llamaba kenya... luego conosi a otra ni;a... y se llamaba kenya surprised que horror xp jajaja sii... me acuerdo k estaba chikita y de la perrita supe que kenya era un pais exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 6:38 pm
leouvita leyaguini leouvita leyaguini eek eek eek eek eek wow..... jajajaja toda mi familia materna se de cd. camargo chihuahua y actualmente estan esparcidos rofl rofl rofl eek desaparecidoos???.. si los visitas a veces??? jajajaja voy a ir para diciembre x esos rumbos xd vamos siempre para navidad xp jaja ah bueno entonces no estan tan desaparecidos.. jaja psss yo nunca dije q estaban desaparecidos xp estan esparcidos eso si (regados x todas partes rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 6:47 pm
leyaguini leouvita leyaguini leouvita leyaguini eek eek eek eek eek wow..... jajajaja toda mi familia materna se de cd. camargo chihuahua y actualmente estan esparcidos rofl rofl rofl eek desaparecidoos???.. si los visitas a veces??? jajajaja voy a ir para diciembre x esos rumbos xd vamos siempre para navidad xp jaja ah bueno entonces no estan tan desaparecidos.. jaja psss yo nunca dije q estaban desaparecidos xp estan esparcidos eso si (regados x todas partes rolleyes ) jajaja... no se por que pero habia entendido desaparecidos... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 7:21 pm
leouvita Bembo leouvita Bembo leouvita jajaja... 3 dias!!! eek eek rofl rofl jaja eso si es mucho! jajaja.. como se te puede olvidar el nombre de una persona en 4 meses!... rofl nunca habia escuchado ese nombre neutral see 3 dias xp sweatdrop pss no tengo buena memoria como te podras dar cuenta xd ahh i segun esto nacio en Kenya (pais africano que nadie conoce xd ) i aia es un nombre comun 3nodding aaaah conrrazon xp ... yo tenia una amiga que su perrita se llamaba kenya... luego conosi a otra ni;a... y se llamaba kenya surprised que horror xp jajaja sii... me acuerdo k estaba chikita y de la perrita supe que kenya era un pais exclaim haha xd oie, en la foto de tu prof no te parces como a las q pones aqui :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 9:24 pm
leouvita OtaconX leouvita  esta foto es mi favoritaa!!! fue de mi graduacion, me la acaban de pasar xp .... jaja aparte de k como casi y no me graduaba era doble felizidad el estar ahi! heart uuooo :hart: no pss sigues rete linda tu odas tus fotos.!!! ----------------------------------------------------------- tu eres el number one bembo, no preocupeis muchas graciaass.. tu po rque no pones mas fotoos?? mrgreen stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 9:40 pm
ENZZO leouvita OtaconX leouvita  esta foto es mi favoritaa!!! fue de mi graduacion, me la acaban de pasar xp .... jaja aparte de k como casi y no me graduaba era doble felizidad el estar ahi! heart uuooo :hart: no pss sigues rete linda tu odas tus fotos.!!! ----------------------------------------------------------- tu eres el number one bembo, no preocupeis muchas graciaass.. tu po rque no pones mas fotoos?? mrgreen stare stare stare ... redface question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 9:44 pm
Bembo leouvita Bembo leouvita Bembo leouvita jajaja... 3 dias!!! eek eek rofl rofl jaja eso si es mucho! jajaja.. como se te puede olvidar el nombre de una persona en 4 meses!... rofl nunca habia escuchado ese nombre neutral see 3 dias xp sweatdrop pss no tengo buena memoria como te podras dar cuenta xd ahh i segun esto nacio en Kenya (pais africano que nadie conoce xd ) i aia es un nombre comun 3nodding aaaah conrrazon xp ... yo tenia una amiga que su perrita se llamaba kenya... luego conosi a otra ni;a... y se llamaba kenya surprised que horror xp jajaja sii... me acuerdo k estaba chikita y de la perrita supe que kenya era un pais exclaim haha xd oie, en la foto de tu prof no te parces como a las q pones aqui :Sjaja no se... yo creo que por que en la del profile me acababa de cortar el pelo.. y me lo plancharon, por que lo tengo rizado whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 9:57 pm
leouvita OtaconX leouvita  esta foto es mi favoritaa!!! fue de mi graduacion, me la acaban de pasar xp .... jaja aparte de k como casi y no me graduaba era doble felizidad el estar ahi! heart uuooo :hart: no pss sigues rete linda tu odas tus fotos.!!! ----------------------------------------------------------- tu eres el number one bembo, no preocupeis muchas graciaass.. tu po rque no pones mas fotoos?? mrgreen a lo mejor pierdo mis fotos crying inche compu valió mouser xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 9:59 pm
OtaconX leouvita OtaconX leouvita  esta foto es mi favoritaa!!! fue de mi graduacion, me la acaban de pasar xp .... jaja aparte de k como casi y no me graduaba era doble felizidad el estar ahi! heart uuooo :hart: no pss sigues rete linda tu odas tus fotos.!!! ----------------------------------------------------------- tu eres el number one bembo, no preocupeis muchas graciaass.. tu po rque no pones mas fotoos?? mrgreen a lo mejor pierdo mis fotos crying inche compu valió mouser xd aaww, sii a mi me choca eso.. pro eso todas las k tengo las guardo aparte en un cd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 10:03 pm
leouvita ENZZO leouvita OtaconX leouvita  esta foto es mi favoritaa!!! fue de mi graduacion, me la acaban de pasar xp .... jaja aparte de k como casi y no me graduaba era doble felizidad el estar ahi! heart uuooo :hart: no pss sigues rete linda tu odas tus fotos.!!! ----------------------------------------------------------- tu eres el number one bembo, no preocupeis muchas graciaass.. tu po rque no pones mas fotoos?? mrgreen stare stare stare ... redface question Soy un esposito celoso stare sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 10:04 pm
leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita  esta foto es mi favoritaa!!! fue de mi graduacion, me la acaban de pasar xp .... jaja aparte de k como casi y no me graduaba era doble felizidad el estar ahi! heart uuooo :hart: no pss sigues rete linda tu odas tus fotos.!!! ----------------------------------------------------------- tu eres el number one bembo, no preocupeis muchas graciaass.. tu po rque no pones mas fotoos?? mrgreen a lo mejor pierdo mis fotos crying inche compu valió mouser xd aaww, sii a mi me choca eso.. pro eso todas las k tengo las guardo aparte en un cd sii gonk eso pnsaba hacer desde hace como un mes T_ pero weno, al menos guarde las más importantes (Leouvia fotolog) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 10:09 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita OtaconX leouvita  esta foto es mi favoritaa!!! fue de mi graduacion, me la acaban de pasar xp .... jaja aparte de k como casi y no me graduaba era doble felizidad el estar ahi! heart uuooo :hart: no pss sigues rete linda tu odas tus fotos.!!! ----------------------------------------------------------- tu eres el number one bembo, no preocupeis muchas graciaass.. tu po rque no pones mas fotoos?? mrgreen stare stare stare ... redface question Soy un esposito celoso stare sweatdrop jeje sweatdrop ok sorry... pero k fue la foto o k pidiera fotos?? jeje redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 10:10 pm
OtaconX leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita  esta foto es mi favoritaa!!! fue de mi graduacion, me la acaban de pasar xp .... jaja aparte de k como casi y no me graduaba era doble felizidad el estar ahi! heart uuooo :hart: no pss sigues rete linda tu odas tus fotos.!!! ----------------------------------------------------------- tu eres el number one bembo, no preocupeis muchas graciaass.. tu po rque no pones mas fotoos?? mrgreen a lo mejor pierdo mis fotos crying inche compu valió mouser xd aaww, sii a mi me choca eso.. pro eso todas las k tengo las guardo aparte en un cd sii gonk eso pnsaba hacer desde hace como un mes T_ pero weno, al menos guarde las más importantes (Leouvia fotolog) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|