|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:27 pm
noo noo nooooooo!!! gonk vamooss, no seas asiii T.T soy tu sensei! no puedes hacerme estooo!! * intenta safarse como puede, pero los hilos estan bien amarrados. producto de esos mismos hilos, rumiko no la pudo vestir muy bien, por lo que estaba "vestida" de manera incompleta xD* * sigue moviendose como loca tratando de escapar, comienza a morder los hilos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:28 pm
Pathomaru *Arashi-San le sonrie a rumiko*Rumiko... te la encargo, vistela un poko mas y cuidala... debo ir a ver a los demas heridos._________________________________________________- *Pathomaru observa entrar a Docwolf*Hey Doc! puede hecharme una mano con estos brazos?? Necesito que hagas una fogata afuera, y me tires en ella.. porfavor =3 voy.. * escucha atentamente * Mizu Bushin.... encargate de cavar en el suelo unos diez cm o mas y luego apilar madera para leña * usa lo último de chakra que le queda pada curarlo * esta es la parte mas dificil * uno por uno va templando y masajeando los brazos de Pathomaru * * el clon enciendo una fogata luego se deshace *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:31 pm
*Pathomaru sonrie* No gastes energía en curarme.... puedes levantarme? *Pathomaru es levantado cno la ayuda de Docwolf* ok... ahora arrojame a la fogata...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:31 pm
Metsumi-chan noo noo nooooooo!!! gonk vamooss, no seas asiii T.T soy tu sensei! no puedes hacerme estooo!! * intenta safarse como puede, pero los hilos estan bien amarrados. producto de esos mismos hilos, rumiko no la pudo vestir muy bien, por lo que estaba "vestida" de manera incompleta xD** sigue moviendose como loca tratando de escapar, comienza a morder los hilos*- jo! los hilos estan muy bien amarrados ... mmm ... que le haremos ... mmm . te tendras que quedar asi ... hasta que Arashi vuelva o tu te repongas ... *La chica sonrie* - Es mejor que no te muevas mucho , asi empeoraras las cosas * Y mientras tanto , ve que la chica sigue teniendo la temperatura muy alta , coloca un poco de agua en su frente para enfriarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:35 pm
* la chica comienza a sentir más los efectos de la fiebre. se queda tranquila, amarrada con los hilos, mientras rumiko le coloca algo mojado en su cabeza* .... gracias * metsumi baja la cabeza, esta vez resignada* ... rumiko... que suerte tienes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:35 pm
Pathomaru *Pathomaru sonrie*No gastes energía en curarme.... puedes levantarme? *Pathomaru es levantado cno la ayuda de Docwolf*ok... ahora arrojame a la fogata... Metsumi estará molesta contigo y con razon... * le dice antes de colocarle en la fogata * cuidado con las astillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:39 pm
Metsumi-chan * la chica comienza a sentir más los efectos de la fiebre. se queda tranquila, amarrada con los hilos, mientras rumiko le coloca algo mojado en su cabeza*.... gracias * metsumi baja la cabeza, esta vez resignada*... rumiko... que suerte tienes... *La chica se extraña de lo que dice Metsumi Chan* - o.o! Pero que dices? ... ¬¬ , estoy sanita , quizas por eso tengo suerte xD! pero ahi en nada mas ^^ ... Asi que tranquilizate mientras yo te ayudo a recuperarte ^^ *La chica unta un poco mas de agua en la frente de Metsumi Chan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:41 pm
*Pathomaru se recuesta en las llamas. Sus ropa comienzan a quemarse al igual que susvendas. Sus heridas cicatrizan y sanan, sus huesos comienzan a krujir fuertemente. Se levanta desnudo agitando la cabeza* Bien hecho Doc biggrin ! Ahora debo ir a ver a metsumi-chan.... me prestas algo de ropa?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:42 pm
* metsumi sigue con la mirada baja* mmh... no... si tienes suerte * suspira* tienes a alguien que te ama mucho...y se preocupa por ti... piensa: en cambio yo.... creía tener a alguien... * cierra sus ojos, mientras deja que la chica le baje la fiebre* ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:48 pm
toma.. * le entrega su bolso * ahi encontraras algo....
* un traje de Konoha .. un recuerdo *
perdona es mi aldea la que siento natal...
pontelo y ve por Metsumi... por cierto Sempai debe ser mas expresivo con Metsumi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:53 pm
*Pathomaru se pone un kimono que le queda gigante.* Ok... deacuerdo.. nos vemos Doc! *Pathomaru entra a la habitación en la que esta metsumi y la ve semidesnuda amarrada a una cama* Que mierd...... *Se coloca a pensar* Doc wolf dijo... mas expresivo. *Se acerca a Metsumi y la abraza muy fuerte, luego le da un gran Beso. Ni se percato de Rumiko* Metsumi... estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:56 pm
* la chica ve entrar a patho-kun. gira su cabeza para no mirarlo, pero cuando este se le acerca y la abraza, luego le da un beso, la chica lo empuja con uno de sus pies, algo asustada*Q-Q... QUE CREES QUE HACES PERVERTIDOOOOO scream !!! * comienza a moverse desesperadamente, para intentar escapar, pero los hilos estan apretados, y envez de aflojarse para dejarla escapar, comienzan a hacerle cortes*>.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:59 pm
*Pathomaru mira a Rumiko-chan* Rumiko... no te preocupes... yo la curaré ahora... *la empuja y la deja fuera, cierra con llave* A la fuerza abre la boca de Metsumi-chan y le mete una pildora blanca, metsumi-chan queda dormida* Muy bien... ahora a curarla. *Pone sus manos en su cuerpo y comienza a radiar chakra*
FDR: ya xau me voy a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:05 pm
* metsumi comienza a forcejear para que no se le acerque patho-kun. cuando este le mete una pastilla a la fuerza, siente como poco a poco se queda dormida* ..... * cierra sus ojos, mientras hace esto piensa* patho-kun.... no... no quiero que se acerce a mi.... * de sus ojos salen algunas lagrimas, hasta que finalmente se queda dormida*
fdr: wenas noches =3 mañana en la tarde no creo poder conectarme mucho... xD hasta ... entonces =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:26 am
- En el último post deben tirar un dado de 10 y sacar 7, 8,9 o 10... Si no se obtienen esos números, recibirán una penalización de 3 postas extras y deberán volver a tirar los dados con un máximo de dos oportunidades extra.)
-Misión 3: Después del golpe de estado, millones de edificaciones han sido destruidas. Tu deber es recoger rocas, trozos de madera, pedazos de muebles, y entre otros escombros que han quedado regados por toda la aldea y llevarlos al depósito de reciclaje.
* Tras el suceso con Pathomaru, y viendo la mejoría de este vuelve a su respectivo trabajo * Hasta pronto Sempai y suerte -dijo antes- -ahora- bien a continuar no puedo detenerme apenas hay unas casa en pie… debería cubrir todo el terreno posible asi tendrán donde alojarse…. Mizu bushin * ejecuta el sello necesario, crea tres clones de agua * bien hora de terminar el trabajo, debo terminar todo lo posible *cargando varias tablas sobre sus hombros… * vamos chicos a trabajar nos queda mucho trabajo pendiente y la noche es corta * sonriente, el trabajo marcha muy bien parece que las cosas están mejores de lo esperados, y eso realmente le alegra *
____________________________________________________ post 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|