Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 20-sided dice:
9
Total: 9 (1-20)
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:40 am
OOC.- el primer post d atake fue un error d dedo sweatdrop
yosh!! es mi turno de atacar *arrastra la punta de su zampakutou por el suelo hasta llegar frente al centinela, es cuando levanta la zampakutou para hacer un corte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
2
Total: 2 (1-20)
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:45 am
ook: bueno como Nattha ya actuo supongo ahora me toca no?
Gracias Mijo! xp
Bwahahaha!!! ... Kooparimo!!! scream (Es Geronimo en Koopa)
*Bowser Salta hacia "Evil Hurricane" A sujetar sus guantes y con la fuerza de su peso, arrancarselos al caer al piso*
Edit: Supongo que no lo atrape y me voy a dar en la madre bien bonito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:46 am
Bowser Koopa ook: bueno como Nattha ya actuo supongo ahora me toca no? Gracias Mijo! xp Bwahahaha!!! ... Kooparimo!!! scream ( Es Geronimo en Koopa) *Bowser Salta hacia "Evil Hurricane" A sujetar sus guantes y con la fuerza de su peso, arrancarselos al caer al piso* Bowser fallas fea y rotundamente y vas para abajo. b_b como tu no levitas, vuelas o lo que sea....el danio por la caida sera lo que me salga en el dado de 20.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:48 am
yosh!! es mi turno ahora Sorry me encanto como sono ese Yosh! sweatdrop
Digi corre hacia uno de los Centinelas sacando un pequenio cable de su mano, al momento de que sus alas aparecen
y comienza a intentar escalarlo usando sobre ella el hechizo Haste!
Kainex, que tengo que tirar para llegar a "salvo" a su cabeza? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:49 am
Saint Kainex Bowser fallas fea y rotundamente y vas para abajo. b_b como tu no levitas, vuelas o lo que sea....el danio por la caida sera lo que me salga en el dado de 20. Pues aunque no quiera, lo autorizo sweatdrop /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
OCC: al igual que la escalada de pyro, tira 1 d 20 y mientras mayor sea el numero mas rapido llegas a la cabeza. (arriba de catorce estas en su cabeza.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OOC.- Etto.. Kainex... permites ke el alma modificada ke esta en el cuerpo de Nattha atake? o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:50 am
OCC: si puede atacar pero sus HP solo son de 80 y si cae puede ke no tengas cuerpo al cual volver.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:56 am
ok, dado de la escalada
Edit: Yai llegue! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:57 am
OOC.- stare ... bueno, puedo conseguir otro con Urahara ^^U igual, puede permanecer en el mundo d los vivos sin necesidad d un cuerpo artificial. Y atakare con 2 dados en el siguiente turno, contando el del shinigami y la de la alma modificada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:57 am
Digital_Fairy ok, dado de la escalada Edit: Yai llegue! xd OCC: b_b Digi, ps como spiderman subes y subes y rapidamente llegas a su cabeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:59 am
[ve a bowser caer como piedra y le grita desde arriba]
papa estas bien sweatdrop
ooc. oie cuantois turnos puedo estar en el aire no quiero darme en la madre como bowser sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:01 am
Luigi Koopa jr [ve a bowser caer como piedra y le grita desde arriba]
papa estas bien sweatdrop ooc. oie cuantois turnos puedo estar en el aire no quiero darme en la madre como bowser sweatdrop lo que tu haces es subir y bajar...solo que no te lastimas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:08 am
Luigi Koopa jr papa estas bien sweatdrop *Da el Koopazo* Como nuevo sweatdrop gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:09 am
tengo rato esperando a ke kyra haga su accion... pero en vista de ke no esta la saltare sweatdrop *continua subiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|