|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 6:09 pm
Ya veo, fue prudente tu decisión de volver, me basta con saber de la situación. *Dice ZERC mientras mueve los ojos* A partir de ahora ustedes serán equipo para misiones futuras, espero mucho de su trabajo en equipo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:31 pm
fdr.- mary esta verde!!!!! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:27 pm
FDR. Comio mucho brocoli o es She-Hulk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:30 pm
00a Ya veo, fue prudente tu decisión de volver, me basta con saber de la situación. *Dice ZERC mientras mueve los ojos* A partir de ahora ustedes serán equipo para misiones futuras, espero mucho de su trabajo en equipo. Jin inclina la cabeza, "Gracias, procuraremos mejorar nuestro desempeño en misiones futuras y ademas como nos conocemos de mucho tiempo podemos planear las misiones con mas facilidad... no lo decepcionaremos Tsuchikage..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 7:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 7:25 pm
OniKuro KuroKaze FDR. Comio mucho brocoli o es She-Hulk xp fdr: cheese vos sabes ke io no komo vegetales ni aunke me paguen D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 7:53 pm
00a Ya veo, fue prudente tu decisión de volver, me basta con saber de la situación. *Dice ZERC mientras mueve los ojos* A partir de ahora ustedes serán equipo para misiones futuras, espero mucho de su trabajo en equipo. *kiseki asiente, kon una gran sonrisa* hehehehe no te proekupes tsuchi, mi primo y io vamos a trabajar muy bien!!!! no lo decepcionaremos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 4:04 pm
"Conque no nos equivoquemos y podamos regresar con informacion util sera mas que suficiente Kiseki... despues de todo somos novatos todavia... hay muchos trucos que dominar..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:43 pm
OniKuro KuroKaze "Conque no nos equivoquemos y podamos regresar con informacion util sera mas que suficiente Kiseki... despues de todo somos novatos todavia... hay muchos trucos que dominar..." si, en eso tienes mucha razon, yo no kiero por ningun motivo echar a perder las kosas, un error, por minimo ke sea..... nos puede kostar la vida y io no kiero ponerte en riesgo jadoku..... uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:31 pm
Jin asiente, "asi es necesitamos mas entrenamiento, y tengo algunas ideas para futuras misiones que requieran viajar a otras naciones... tal vez despues le comente cual es mi idea..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:05 am
FDR. Estos dias voy a estar solo en las mañanas, la proxima semana ya vere que horario me ponen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:18 am
OniKuro KuroKaze FDR. Estos dias voy a estar solo en las mañanas, la proxima semana ya vere que horario me ponen. fdr.- *lo pokeo* buenos dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:31 am
FDR. Buenos dias, perdon por lo distraido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:59 am
OniKuro KuroKaze FDR. Buenos dias, perdon por lo distraido fdr.- hablare con el suchi para ver si nos coordinamos para una mision C ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|