Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sunagakure no Sato: Aldea Oculta de la Arena Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 117 118 119 120 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Maikaloth

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 6:35 pm

espero y haya alguna mision solo hay ke ver cuando la postea el jefe apache
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 3:49 pm

*empieza a gritar*
JEFE JEFE UNA MISION QUE ME ABURRO D:

MiiKiiSs

7,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Peoplewatcher 100
  • Invisibility 100

Maikaloth

PostPosted: Thu Mar 04, 2010 8:53 am

jaja a ver si se conecta porke ayer se le cayo el pirata... osease el internet
PostPosted: Wed Mar 10, 2010 10:50 am

NAGISAAAAAAAAAAAAAAAA..... tengo un nuevo invento... BUM BUM STICKS.... y jalan... es lo ke me da mas miedo... NAGISAAAAAAAAAAAA

Maikaloth

Hans Von Zunichte
Vice Captain

PostPosted: Sat Mar 13, 2010 3:54 pm

*El dia llega y en la aldea de la arena una figura en lo alto de una torre se ve, totalmente cubierto y sin que los guardias se percaten de el, ingresa en la aldea*

Suichi : La seguridad ha decaido mucho en este lugar, la calma ha hecho que la aldea pareciera debil

*Suichi entra en la aldea y se mescla con la gente.. pocos le conocen y muchos menos llegan a sospechar de un ninja con banda de la aldea de la arena *
PostPosted: Tue Mar 16, 2010 6:07 am

*Kisara comienza a suspirar mientras carga una cantidad impresionante de papeles sin la mayor dificultad. Se encuentra rabiosa y quejandose todo el camino hacia la oficina del Kazekage*

-Odio que estemos en paz, porque sólo me dejan trabajo de escritorio, ay! qué patético- dice Kisara renegando- A donde se fue toda la accion? crying crying crying crying

FDR: Yo le entro al rol biggrin

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Tue Mar 16, 2010 7:03 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*Algunos comerciantes entran en Suna.. poco atemorizantes o peligrosos parecen.. o almenos eso para los guardias de la aldea.. entre los comerciantes tres individuos entran caminando tras una carreta... de alimentos, lostres con identicos atuendos... una mujer... un hombre de estatura media muy delgado... y un hombre pequeño, muy pequeño incluso apenas lo suficientemente alto para no ser un enano, sin embargo el es quien camina frente a los demas... hablan en voz muy baja entre ellos casi susurros.. *

Mujer : Bucho esta seguro que debemos de hacer esto?? es una aldea grande y de seguro tiene muchos guardias.. y no querria manchar mi ropa..

Bucho : Hay demasiado dinero en esto asi que no hay otra solucion.. ademas todos en la Arena son debiles..

El hombre alto : Son debiles y perezosos... no he sabido que Suna se incolucre en muchas actividades.. es por eso que es esta aldea y no otras.. jejejeje

*el hombre rie con una risa estupida.. la cual es silenciada por un movimiento del hombresito... los tres siguen caminando por la calle y en una esquina desaparecen.. *

PD: todos tienen el mismo atuendo.. salvo que el unico con Katana a la vista es el chaparro.. los otros dos no.. el atuendo no es azul.. es amarrillento.. casi pardo para pasar las dunas del desierto de Suna..
PostPosted: Tue Mar 16, 2010 9:07 am

*Kisara deja los papeles en el escritorio del Kazekage y reniega al no encontrarlo. De mal humor se va del edificio con dirección a la tienda de Dangos*

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Maikaloth

PostPosted: Tue Mar 16, 2010 9:45 am

*tirado en la playa.. siente la terrible aura de alguien MUY ENOJADO..*

Algo ha de haber hecho nagisa... eso es de seguro
PostPosted: Tue Mar 16, 2010 11:00 am

*Suichi añorando viejos tiempos llega hasta la tienda de Dangos, aquella tienda de su pasado, y aquella comida que tanto le gustaba*

Suichi : Valla creo que me podre dar un refrigerio antes de seguir mi camino

*Al entrar en la tienda se sienta cerca de la entrada... y elabora su orden y espera con una sonrisa como siempre... nota al fondo a tres individuos raros con grandes sombreros.. a pesar de estar bajo techo siguen usandolos... *

Hans Von Zunichte
Vice Captain

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Tue Mar 16, 2010 11:23 am

-Voy a comer dangos... voy a comer dangos!- dice Kisara con un tonito melodico en su oracion mientras entra al restaurante- Señora! Lo de siempre por favor! blaugh

*Kisara mira de reojo a tres personas que usaban sombreros, aunque parecian algo comunes y corrientes, levantaba sospecha algunos elementos de ellos*
PostPosted: Tue Mar 16, 2010 6:02 pm

*los tres individuos fijan su atencion en Suichi… mientras comen el lider habla diriiendose al mas alto de los tres, todos apenas susurran entre si*

Bucho : Darou, que es lo que puedes sentir?

Darou : Aque en la entrada tiene un chacra de viento cortante y por sus marcas en sus manos, creo es un marionetista, todos los demas incluyendo a la que va entrando son, debiles, hasta Kanatatsu podria con ellos sin chistar.

Kanatatsu : Valla, el tracker sin habilidades ha hablado

Darou : Quieres pelear conmigo niña de ojos raro?

Bucho : dejen de pelear.. Que las cosas se pondran divertidas

Lord Evilot
Captain

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Tue Mar 16, 2010 9:31 pm

*Kisara coge uno de los palitos con dangos que le habian servido, de reojo observo a todos en el restaurante, algunos llamaban su atención, eran extranjeros, la gente de Suna tenía una forma distinta de comportarse y gracias a años de entrenamiento se daba cuenta de como distinguir extranjeros. Aunque fuera de que algunos usaban unos sombreros aun debajo de un techo, no llamaban mucha sospecha*
PostPosted: Tue Mar 16, 2010 11:05 pm

*uno de los Dangos de Kisara empieza a danzar como bailando con los palillos que lo sostienen, los demas dangos inician tambien con la danza*

Hans Von Zunichte
Vice Captain

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Wed Mar 17, 2010 5:53 am

-O los dangos han tomado vida y me van a matar o alguien anda jugando con mi comida- dice Kisara volteando para ver cual de los extranjeros podría ser, por las características tendría que ser un marionetista.

*Se dirige entonces a uno de los extranjeros, que por el estado de sus manos parecia un experto en el uso de hilos de chakra para el control de marionetas*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 117 118 119 120 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games