|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:19 pm
*Ignoro a la shinobi como si me dijera algo que ya sabia para luego seguir inspeccionando el lugar*
mmm...asique la hokage.....no seria mala idea negociar con ella pero tal vez en otros lados las ofertas sean mejores...
*Sigo husmeando la oficina y hasta me doy el lujo de comenzar a preparar un te con una especie de tazon miniatura que portaba,agua de manantial de mi botella y hojas de te metiendolo en la lamparita de mi baston para calentar todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:21 pm
OniKuro KuroKaze Galleta claro, sientate* aun masticando un dango y le ofrezco el lugar a un lado de la banca con la mano*
como te fue? kieres un dango? dangos
"Errr... gracias, pero no, acabo de comer hace un momento... perdone el atrevimiento Hokage... pero no es peligroso estar asi... en terreno abierto, ni guardias cerca...?, se que es una Hokage y tiene grandes poderes... " ke te hace creer k no tengo guardias cerca?? *me limpio con una servilleta la boca* a esto nome has dicho como te fue en la mision, k tal te fue con kodashi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:28 pm
"Pues... diria que me fue mejor que con Hayate... ademas ese sujeto Tatsumi... me enseño algunas cosas... y la niña no es tan mala... por cierto... atrape... bueno... mas bien Tatsumi atrapo a un ladron... el sujeto me noqueo y Tatsumi tuvo que intervenir para salvarme..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:49 pm
*tomo un dango y antes d emorderlo escucho lo k me dice jin y lo vuelvo a dejar ene l plato*
un sujeto te nokeo ...
hmmmm
creo de k antes de k vayas con la mizukage entrenaran tu y tu prima conmigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:53 pm
Jin se inclina rapidamente para evitar que la Hokage vea su cara enrojecida "sera... sera... sera un gran honor... un honor que no creo que ni Kiseki ni yo nos merezcamos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:55 pm
*A los minutos comienza a salir vapor desde la lampara,de donde dejo caer un poco de liquido verde en el minitazon*
-w-...mejor que cualquier te barato que te vendan en algun lado -w-
*Camino por la oficina bebiendo te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:06 pm
OniKuro KuroKaze Jin se inclina rapidamente para evitar que la Hokage vea su cara enrojecida "sera... sera... sera un gran honor... un honor que no creo que ni Kiseki ni yo nos merezcamos..." no es para tanto... pero si sera intenso antes, hablame mas de la familia tachibana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:07 pm
*Salgo de la oficina a sentarme mientras de dentro salen 2 kunoichis con cara de traumadas por algo ymuy reprimidas como si tuvieran miedo*
baaahhh...
*Me siento a tomar mi te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:13 pm
"... de... de nuestra familia...?, ejem... bueno... nuestra familia es noble... bueno, era noble... actualmente incluso nuestros padres dependen de lo que pueden recolectar con las aridas tierras, los demas miembros del clan... tios, tias, primos.. todos trabajan la tierra, solo nuestros abuelos, bisabuelos fueron guerreros... claro y Gau... el es uno de los ultimos que logro llegar al rango de Shinobi..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:43 pm
sup, lei en los archivos algo k me llamo la atencion de los tachibana...
uds cuentan con alguna habilidad especial, dominio de algn elemento o algo?
o solo usas los puños?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:53 pm
*Tranquilamente termino el te y hago sellos para convocar una serie de llamitas moradas que danzan a mi alrededor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 3:08 pm
"... nos especializamos en fuerza fisica... nuestros musculos y huesos son muy flexibles sin perder su fuerza y firmeza... en cuanto al manejo de elementos... nunca nos han dicho que elemento manejamos... sweatdrop "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 3:23 pm
*kiseki habia ido a dejar sus pertenencias a su habitacion en el depa, despues, habia regresado para buskar a fukuro y a jin, a ella no la enkontro, solamente a su primo, ke hablaba kon la hokage cerka de la oficina*
o.o
*se kedo a unos metros de ahi, espiando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 3:28 pm
Jin alcanza a ver de reojo una sombra a unos metros de donde se encuentran "... sin duda es ella... stare uno de sus muchos malos habitos... stare con su permiso Hokage..." Jin levanta una pequeña roca con su pie, la eleva y discretamente la patea hacia la sombra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 3:43 pm
*ve venir el especimen geologiko y solamente se mueve a un lado, pasando este a tan solo unos milimetros de ella, sonrie y sigue observando*
te odio.....
*dice entre dientes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |