Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⓄⓈ ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⒶⓃⓣⓔⓈ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 ... 118 119 120 121 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Dec 12, 2009 11:48 am

Shadowland es de L0cke, ni el ni los ninjas son mi estilo pero bueno almenos no fue de drinky y debo admitir los cuerpecitos me causan gracia xd

Que esperar del Shadowland ahora que conocemos al artista? MUCHO GORE, esto sera una historia muy oscura de venganza ninja. Te gusto el death whisper, masquerade, gro-gain y la evolucion de manchas de sangre coabulada en el nightmare? ademas te gustan los ninjas? este item podria ser para ti.

Hidden Ace: en vdd que este item no me atrae pero bueno tengo 3 y han sido buena inversion. Debo admitir que esta evolucion es linda, [tiene debilidad por Playboy] y que de algo a de servir.

Descubrimiento en esta evolucion: Spade es K, Heart es Q, Diamond es J, y Club es A. traducido al español, Espada es rey, corazones es reyna, diamantes es joto y trebol es as rofl

Noel's: una evolucion muy femenina, es bastante bonita lastima que no usare nada de ello, pero el precio subio bastante!

Que debemos esperar aun de este item?
De los 12 dias de la navidad:
Una perdiz en un arbol de peras.
Dos tortolas (son pajaritos)
Tres gallinas francesas
Cuatro pajaros cantores
Cinco anillos de oro
Seis Gansos

*las 3 en negritas son la proxima evolucion.

Dappy Dandy: bah! no me llama, el chaleco se ve ok.

PostPosted: Sun Dec 13, 2009 5:38 am

xD es shadowdlegend y sangre coagulada
por cierto, kiero un noel gift D= pero los ojos kirei son mejores ke kualkier otro tipo de ojos o item de ojos ke hayan sakado en gaia *0*

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Sun Dec 13, 2009 10:06 am

D: ugh!, yo tengo algo de oro, y quiero invertiiir, los items de L0cke por mas feos y raros parecen subir en precio y evolucionan mucho x-x!
asi que quizas me consiga el item y le saque ganancia a partir de los japofrikis? D:
bueeeh veremos xD;
es que aun debo comprar presentes x-x!
lo bueno es la semana de Booty, le saque algo de provecho, amo a los primos de mi primo xD;
me hicieron el favor de jugar (onda, en mi mula xD;) y me sacaron 150k TOT
asi que le saque a esto, mmm, 270k c:
tengo algo como 3.6mill, le sacamos 1.4mill que pienso gastar en regalos, y, mmm, no me queda mucho TOT pero aun invertire xD;
dios D: odio/amo Navidad, espero que no sea como el año pasado U> .>

del Noel espero mas cosas geniales, entre ese poco de aves Ethe debe sacar un set de alas (espero XD;) y que sean doradas y blanco * 3*
eso haria que subiera mas fuerte que un geiser xDDD

ahhh si, el Hidden Ace esta cute, y el Dappy & Shadowlegend apestan mucho, ew ew ew, al menos no es drinky, pero con ese set de poses que se puede esperar?, mas basura, solo espero que nos den mas cosas de naruto/ninja/japonesas, incluso un pocky o algo asi, eso me haria millonaria si invirtiera en esos XD;

User Image
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 11:40 pm

cada vez qeu leo "naruto" ya se me hinchan las... "balls" honestamente, nijas han habido por décadas, centurias *wtf1*
y sólo por que mucha gente ando con la onda narutard
ya todo lo que tenga yurikens o poco más vuelan entre superficies es naruto D:

wtf!

ok! uqiero gold para comprar e invertir, esta vez me saco la espina de "the pietro case"

bueno valga decir que tengo mala memoria, peor aun está pendiente la evolución de este item nee?

D-4mation

7,850 Points
  • Forum Regular 100
  • Contributor 150
  • Generous 100

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 12:03 am

D-4mation
cada vez que leo "naruto" ya se me hinchan las... "balls" honestamente, nijas han habido por décadas, centurias *wtf1*

wtf!

ok! uqiero gold para comprar e invertir, esta vez me saco la espina de "the pietro case"

bueno valga decir que tengo mala memoria, peor aun está pendiente la evolución de este item nee?
User Image

Yo tambien odio eso XD, ni he visto ese item, pero jamás lo usaria, solo lo compraria y cuando subiera de precio lo venderia c:! no me gustan las cosas de ninjas y menos que tengan que ver con Naruto, aunque ahorita todo lo ninja es Naruto rolleyes
Y sí no se cuando pero ya debe de evolucionar XD
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 12:22 am

Noel = Hoy decidi casarme con Ethe la AMO!!!! Golden Halo, y un set de ropa estupendo!

Seracilia = Mi amada Mish siempre tan talentosa heart lastima que el color de la evolucion es plateado [correspondiente a Cancer y su piedra] pero en vdd es una belleza su trabajo!

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 12:30 am

User ImageLa neta si, esta vez estubieron lindas las evoluciones 3nodding
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 12:14 pm

User Image
el noel me gusta cada vez más u.u

y el seracillla whee cada vez mejor!: la pollerita estilo Prince of Persia, La capa dorada, la casaca estilo Linterna Verde, la evolución verde agua y ahora esta hermosa evolución plateada, PLATEADA!!! justo para combinar con los silver laurels y las otras cosas plateadas que tengo por ahí. Es tán principesco whee

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 12:28 pm

D-4mation
cada vez qeu leo "naruto" ya se me hinchan las... "balls" honestamente, nijas han habido por décadas, centurias *wtf1*

wtf!

sos mi idola *w*
xD
a mi las evo no me agradaron >_> en especial por que el journal sigue sin evolucionar D: Vors o viv, saben algo al respecto? D:
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 1:21 pm

Seba Moonstone
D-4mation

wtf!

sos mi idola *w*
xD
a mi las evo no me agradaron >_> en especial por que el journal sigue sin evolucionar D: Vors o viv, saben algo al respecto? D:

Sobre el Journal: Niki dijo que apenas salio de examenes por lo tanto apenas regreso al trabajo y que no esperemos nada de ella pronto rofl es una huevona, su proxima evolucion seguramente no sera sino hasta principios de año, no creo que evolucione esta proxima semana. [Este anuncio lo dio el miercoles]

Sobre el Reve: Pepper es una huevona y se fue de vacasiones a donde mismo que Reaper cuando desaparecio por 2 meses (??)

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 1:36 pm

ojala que lo pasen mal :X perras :X
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 1:38 pm

talk2hand uh dejenlas, chance se fueron a desestrezarse para traer evolutivos ke valgan como dos millones 3nodding

Saint Kainex Moonstone
Captain

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Dec 24, 2009 2:46 pm

User Image
Quiero el gift u.u MUCHO.

y el Ace me sorprendió XD nunca me hubiera esperado q las evoluciones tiraran para ese laod. Vendrán evols personalizadas de los demás imps? whee espero y creo q sieeeeee
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 2:49 pm

el hidden me encanto..mucho lol
el gift tambien esta genial aunque no sea mi estilo asi todo doradoso admito que es genial ;>

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:21 pm

Seba Moonstone
el hidden me encanto..mucho lol
el gift tambien esta genial aunque no sea mi estilo asi todo doradoso admito que es genial ;>

el Hidden me Gu$$$to Mucho xd proxima evolucion reina de corazones, seguido de rey de espadas y as de treboles OwO eso significa $$$$$

Noel's Gift heart este item fue hecho para mi
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 ... 118 119 120 121 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games