|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:30 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo hermanitoooooooo heart heart heart ! *te abrazo* como ta? sissssss whee heart *la abraza fuerte* bene bene y tu ? xd whee heart heart heart !! sho bien! 3nodding se vio en la firma de dunin? con su pololo? nope a ver, deje me busco, espero hallarme rapido xd gonk !!!! que dunin no es mi pololo!!! yo le ser fiel a mi Seiya whee heart 3nodding ohhh cierto cierto ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:31 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo hermanitoooooooo heart heart heart ! *te abrazo* como ta? sissssss whee heart *la abraza fuerte* bene bene y tu ? xd whee heart heart heart !! sho bien! 3nodding se vio en la firma de dunin? con su pololo? nope a ver, deje me busco, espero hallarme rapido xd gonk !!!! que dunin no es mi pololo!!! yo le ser fiel a mi Seiya whee heart 3nodding ohhh cierto cierto ninja xd gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:34 pm
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo hermanitoooooooo heart heart heart ! *te abrazo* como ta? sissssss whee heart *la abraza fuerte* bene bene y tu ? xd whee heart heart heart !! sho bien! 3nodding se vio en la firma de dunin? con su pololo? nope a ver, deje me busco, espero hallarme rapido xd gonk !!!! que dunin no es mi pololo!!! yo le ser fiel a mi Seiya whee heart 3nodding ohhh cierto cierto ninja xd gonk hermano ciza gonk gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:37 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo hermanitoooooooo heart heart heart ! *te abrazo* como ta? sissssss whee heart *la abraza fuerte* bene bene y tu ? xd whee heart heart heart !! sho bien! 3nodding se vio en la firma de dunin? con su pololo? nope a ver, deje me busco, espero hallarme rapido xd gonk !!!! que dunin no es mi pololo!!! yo le ser fiel a mi Seiya whee heart 3nodding ohhh cierto cierto ninja xd gonk hermano ciza gonk gonk crying sweatdrop pero si es cierto... nu ve que despues Seiya se enoja conmigo sweatdrop gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:39 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo hermanitoooooooo heart heart heart ! *te abrazo* como ta? sissssss whee heart *la abraza fuerte* bene bene y tu ? xd whee heart heart heart !! sho bien! 3nodding se vio en la firma de dunin? con su pololo? nope a ver, deje me busco, espero hallarme rapido xd gonk !!!! que dunin no es mi pololo!!! yo le ser fiel a mi Seiya whee heart 3nodding ohhh cierto cierto ninja xd gonk hermano ciza gonk gonk crying sweatdrop pero si es cierto... nu ve que despues Seiya se enoja conmigo sweatdrop gonk crying lo siento mucho, es que quiero sobrinos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo sweatdrop pero si es cierto... nu ve que despues Seiya se enoja conmigo sweatdrop gonk blaugh nah, si no me enojo... si conozco a Zim... whee lo hace solo para asustarme ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:42 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo sweatdrop pero si es cierto... nu ve que despues Seiya se enoja conmigo sweatdrop gonk blaugh nah, si no me enojo... si conozco a Zim... whee lo hace solo para asustarme ninja jajaja ves sis whee heart seyita tiene buen humor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:42 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo hermanitoooooooo heart heart heart ! *te abrazo* como ta? sissssss whee heart *la abraza fuerte* bene bene y tu ? xd whee heart heart heart !! sho bien! 3nodding se vio en la firma de dunin? con su pololo? nope a ver, deje me busco, espero hallarme rapido xd gonk !!!! que dunin no es mi pololo!!! yo le ser fiel a mi Seiya whee heart 3nodding ohhh cierto cierto ninja xd gonk hermano ciza gonk gonk crying sweatdrop pero si es cierto... nu ve que despues Seiya se enoja conmigo sweatdrop gonk crying lo siento mucho, es que quiero sobrinos xd xd xd xd xd xd !!!!! pero si tienes sobrinos pus... <.< si soy separada (creo @.@ xd ) ! de hecho, la Ailen es mi hija whee 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|