|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:05 am
*dave se levanta un poco*
tengo labores que cumplir
y hoy sera el dia en la isla en la que nos quejaremos d algo que hallan echo o no nos guste de alguien que sea o no de la isla. evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:12 am
puedo empezar a kejarme yo prmero? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:13 am
Goku_Z-kyuketsuki puedo empezar a kejarme yo prmero? razz sep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:19 am
yo me quejo de esa mendiga divicion entre el dia y lka noche en esta isla mad
cuadno ando todo crudo siempre ahi una señorita que me dice,
señor las bacnas de playa son para dormir, estampos dandole mantenimiento a la arena de este lado del ecuador
MANTENIMIENTO A LA ARENA!"!!!! scream
como se le da mantenimiento a la arena!!!!!!!!!!!! scream scream scream
HAAAAAAAAAAAAA!!!!! scream
*patea una palmera y le cae un coco en la cabeza*
stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 11:32 am
y yo me quejo por que estoy enfermo y no se siente nada bien gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 12:38 pm
me molesta q cada tanto solo sean mujeres en la isla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 12:40 pm
-aparece un portal y salgo de el-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 1:33 pm
drago te quiero pegar, aunque este con fiebre emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 1:37 pm
Dave Justice drago te quiero pegar, aunque este con fiebre emo dave deberias de estar acostado! volve a la cama no quiero q te suba la fiebre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 1:40 pm
majo_princesita Dave Justice drago te quiero pegar, aunque este con fiebre emo dave deberias de estar acostado! volve a la cama no quiero q te suba la fiebre pero ya no le pego a drago? *camina a la cama y se recuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 1:42 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice drago te quiero pegar, aunque este con fiebre emo dave deberias de estar acostado! volve a la cama no quiero q te suba la fiebre pero ya no le pego a drago? *camina a la cama y se recuesta* *voy hacia donde esta el y me arrodillo al costado de la cama, pongo mi mano cobre su frente* tas volando en fiebr descansa un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 1:43 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice drago te quiero pegar, aunque este con fiebre emo dave deberias de estar acostado! volve a la cama no quiero q te suba la fiebre pero ya no le pego a drago? *camina a la cama y se recuesta* *voy hacia donde esta el y me arrodillo al costado de la cama, pongo mi mano cobre su frente* tas volando en fiebr descansa un poco oye majo perdon por hacerte caras feas en los otros topics cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 1:45 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice drago te quiero pegar, aunque este con fiebre emo dave deberias de estar acostado! volve a la cama no quiero q te suba la fiebre pero ya no le pego a drago? *camina a la cama y se recuesta* *voy hacia donde esta el y me arrodillo al costado de la cama, pongo mi mano cobre su frente* tas volando en fiebr descansa un poco oye majo perdon por hacerte caras feas en los otros topics cry esta bien no te preocupes *lo tapa* no tomes frio pero que era lo q te habia molestado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 1:47 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice drago te quiero pegar, aunque este con fiebre emo dave deberias de estar acostado! volve a la cama no quiero q te suba la fiebre pero ya no le pego a drago? *camina a la cama y se recuesta* *voy hacia donde esta el y me arrodillo al costado de la cama, pongo mi mano cobre su frente* tas volando en fiebr descansa un poco oye majo perdon por hacerte caras feas en los otros topics cry esta bien no te preocupes *lo tapa* no tomes frio pero que era lo q te habia molestado? nada, niñerias que me pasan por la cabesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 1:49 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice pero ya no le pego a drago? *camina a la cama y se recuesta* *voy hacia donde esta el y me arrodillo al costado de la cama, pongo mi mano cobre su frente* tas volando en fiebr descansa un poco oye majo perdon por hacerte caras feas en los otros topics cry esta bien no te preocupes *lo tapa* no tomes frio pero que era lo q te habia molestado? nada, niñerias que me pasan por la cabesa *le pone un paño mojado con agua fria* seguro q solo fue eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|