|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:12 pm
la comida de gato sabe a raton.
en bleach, el gato parlante, que peiper con el? es salem? no mas he visto los caps 24 25 26 27 de la serie,
como rayos se volvio tan fuerte ichigo?
es su bankai?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:12 pm
Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] en la parte en ke el manga esta licenciado hace ya varios anios sweatdrop Mmm pero el manga no esta licenciado para varios paises aun >_< ! incluyendo Mexico btw Sr Pyro por que Vid no me hace la vida mas sencilla y saca el manga de Capitan Tsubasa para que yo se les compre y deje de buscarlo en torrents? scream gonk [sarcasmo]lamento[/sarcasmo] decirte ke el manga esta licenciado en mexico desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (yo lo compraba cuando iba a la primaria, antes de sikiera saber lo ke significaba la palabra "Manga"), lo publico editorial "Toukan" Vid no publicara captain tsubasa pk es un manga ya bastante viejo y ya tienen muchos mangas en "espera" ... de todos modos te recomiendo ke no gastes tu tiempo, si realmente existe algun torrent del manga de captain tsubasa lo mas seguro es ke ya este muerto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:21 pm
Eso es correcto Yoruichi es la gata mas sensual desde gatubela XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:22 pm
TerryLogan Eso es correcto Yoruichi es la gata mas sensual desde gatubela XD eso es mentira stare shampoo deja a ambas y por mucho domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:24 pm
*Pisa la cola de Pyro sin darse cuenta*
eek eek oooooops no te vi sweatdrop Srry
scream Shampoo no es mas sensual k Yoruichi ni de pez stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:27 pm
LA GATA ERA YORUICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
... en tonces quien diablos es el tipo de negro que destroza durante tres caps, a ichigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:31 pm
ishshigo LA GATA ERA YORUICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ... en tonces quien diablos es el tipo de negro que destroza durante tres caps, a ichigo NOOOOO scream Si te la cuentan no es lo mismo!!!! Deves de verlo con tus ojitos para sentir la emocion crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:32 pm
confused nueva politica: el preguntale a pyro no da spoilers
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:33 pm
[Pyro-Kun] [sarcasmo]lamento[/sarcasmo] decirte ke el manga esta licenciado en mexico desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (yo lo compraba cuando iba a la primaria, antes de sikiera saber lo ke significaba la palabra "Manga"), lo publico editorial "Toukan" Vid no publicara captain tsubasa pk es un manga ya bastante viejo y ya tienen muchos mangas en "espera" ... de todos modos te recomiendo ke no gastes tu tiempo, si realmente existe algun torrent del manga de captain tsubasa lo mas seguro es ke ya este muerto sweatdrop Ese no era el manga de Tsubasa, solo era un intento de Manga de Tsubasa dibujado por otro wey con la misma historia base pero con un guion diferente stare yo quiero el original, ese tambien lo compraba yo. Pues si, pero Vid saco Saint Seiya que es por el mismo anio o mas viejo que Tsubasa, no? de hecho creo que si existe ese torrent ya lo estuve buscando ayer, pero solo lo encuentro en frances!!! gonk no se frances!!! u_u damn... no quiero hacer del frances mi cuarto lenguaje.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:35 pm
Y VINIERON LOS SUPERAMIGOS
BUDA , KRISHNA, JONH SMTIH, CRISTO, ELIAS Y IAVE.
YUA FUERP DE DESMAYE
QUE DEMONIOSPASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 7:36 pm
Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] [sarcasmo]lamento[/sarcasmo] decirte ke el manga esta licenciado en mexico desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (yo lo compraba cuando iba a la primaria, antes de sikiera saber lo ke significaba la palabra "Manga"), lo publico editorial "Toukan" Vid no publicara captain tsubasa pk es un manga ya bastante viejo y ya tienen muchos mangas en "espera" ... de todos modos te recomiendo ke no gastes tu tiempo, si realmente existe algun torrent del manga de captain tsubasa lo mas seguro es ke ya este muerto sweatdrop Ese no era el manga de Tsubasa, solo era un intento de Manga de Tsubasa dibujado por otro wey con la misma historia base pero con un guion diferente stare yo quiero el original, ese tambien lo compraba yo. Pues si, pero Vid saco Saint Seiya que es por el mismo anio o mas viejo que Tsubasa, no? de hecho creo que si existe ese torrent ya lo estuve buscando ayer, pero solo lo encuentro en frances!!! gonk no se frances!!! u_u damn... no quiero hacer del frances mi cuarto lenguaje..... 3 palabras: saga de hades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|