|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:05 am
Antu Arlequin en neopets, ahi te les dan comida y no se mueren de hambre yo deje ahorita a devyblu por 10 dias con todos los lujos y solo me salio como 3k np si tiene muy muy buenos gustos whee pero como eres millonasrio ahi no hay pobema wink
Si, ella es mu linda 3nodding
--
Me llamo para reclamarme tu sabes que si necesitas solo tienes que pedirme domokun te mando unos 500k si quieres? domokun
sowy ina creo que mejor te pregunto en msn bueno si quieres hablar claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:06 am
Arlequin tu sabes que si necesitas solo tienes que pedirme domokun te mando unos 500k si quieres? domokun sowy ina creo que mejor te pregunto en msn Wow! eso es mucho dinero eek
No te preocupes, yo siempre le doy omelette a los mios y les encantan 3nodding
Me sali del MSN porq me senti mal... np
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:09 am
Antu Arlequin tu sabes que si necesitas solo tienes que pedirme domokun te mando unos 500k si quieres? domokun
sowy ina creo que mejor te pregunto en msn Wow! eso es mucho dinero eek
No te preocupes, yo siempre le doy omelette a los mios y les encantan 3nodding
Me sali del MSN porq me senti mal... np yo tambien les doy omelete de ves en cuando, es que devyblu es el que esta en la cuenta de las petpets y a esa no entro tan seguido hoy por que tenia un quest y a poner mas petpets a la coleccion segura queno quieres que te mande un poco?
bueno si no quieres hablar esta bien, pero si me gustaria saber que paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:14 am
Arlequin yo tambien les doy omelete de ves en cuando, es que devyblu es el que esta en la cuenta de las petpets y a esa no entro tan seguido hoy por que tenia un quest y a poner mas petpets a la coleccion segura queno quieres que te mande un poco?
bueno si no quieres hablar esta bien, pero si me gustaria saber que paso No me acordaba de esa cuentita yo tampoco blaugh
Bueno, q me alegro q tengas mas pet pets. Yo no pase de la pobre coleccion q tengo (jaja, como no; bien pobre xd )
No Arle, no te preocupes ok wink
Ya me conecto al otro MSN y te cuento ok, porq en este no quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:16 am
Antu Arlequin yo tambien les doy omelete de ves en cuando, es que devyblu es el que esta en la cuenta de las petpets y a esa no entro tan seguido hoy por que tenia un quest y a poner mas petpets a la coleccion segura queno quieres que te mande un poco?
bueno si no quieres hablar esta bien, pero si me gustaria saber que paso No me acordaba de esa cuentita yo tampoco blaugh
Bueno, q me alegro q tengas mas pet pets. Yo no pase de la pobre coleccion q tengo (jaja, como no; bien pobre xd )
No Arle, no te preocupes ok wink
Ya me conecto al otro MSN y te cuento ok, porq en este no quiero si ahi tengo esa cuentita que siempre la visito para que no me la quiten xD aunqeu de las otras 2 que tengo no me acuerdo las claves xD
y bueno no tienes mas por que ya no le dedicas tiempo XD
bueno como quieras linda por que tengo bastante 3nodding
ok esta bien yo espero que entres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:20 am
Arlequin si ahi tengo esa cuentita que siempre la visito para que no me la quiten xD aunqeu de las otras 2 que tengo no me acuerdo las claves xD
y bueno no tienes mas por que ya no le dedicas tiempo XD
bueno como quieras linda por que tengo bastante 3nodding
ok esta bien yo espero que entres Ji ji ji, este Arle... xd
Lo q pasa esq me enoje con Neopets cuando quitaron mi querido juego Chute crying Fue una injusticia social y siempre lo dire stare
Yo se q tienes mucho, con todas esas acciones y todo, pero no te preocupes Arle de verdad 3nodding Yo te aviso si necesito ok wink
No me sirver el msn...q desastre... y q divertido hacer esto de las letritas pequeñitas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:23 am
Antu Ji ji ji, este Arle... xd
Lo q pasa esq me enoje con Neopets cuando quitaron mi querido juego Chute crying Fue una injusticia social y siempre lo dire stare
Yo se q tienes mucho, con todas esas acciones y todo, pero no te preocupes Arle de verdad 3nodding Yo te aviso si necesito ok wink
No me sirver el msn...q desastre... y q divertido hacer esto de las letritas pequeñitas blaugh siii chute era bueno pero hay otros nuevos que ni los emos probado xD yo ahorita ando jugando poker, ahhh casi le doy duro a la maquina yo tenia full de 10 y 8s y la apuesta estaba grande y un dundo saca full de Aces crying bueno pero me avisas ok^^
y yahoo pues _-_ , me imagino toda la gente que le hace quote a todos estos para leer lo que dice XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:27 am
Arlequin siii chute era bueno pero hay otros nuevos que ni los emos probado xD yo ahorita ando jugando poker, ahhh casi le doy duro a la maquina yo tenia full de 10 y 8s y la apuesta estaba grande y un dundo saca full de Aces crying bueno pero me avisas ok^^
y yahoo pues _-_ , me imagino toda la gente que le hace quote a todos estos para leer lo que dice XD Ouch, cuanto lo siento Arle, ya veras q le ganas a la maquina, eres bueno jugando Poker 3nodding
Y uno de estos dias voy a llegar de nuevo a Neopets, a ver q ondas blaugh
Yahoo me parece bien, sipis, la gente le encanta ver esto de las letritas chiquitas y nosotros q no les damos mas corriente vea XDD pero aun asi es divertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:30 am
Antu Arlequin siii chute era bueno pero hay otros nuevos que ni los emos probado xD yo ahorita ando jugando poker, ahhh casi le doy duro a la maquina yo tenia full de 10 y 8s y la apuesta estaba grande y un dundo saca full de Aces crying bueno pero me avisas ok^^
y yahoo pues _-_ , me imagino toda la gente que le hace quote a todos estos para leer lo que dice XD Ouch, cuanto lo siento Arle, ya veras q le ganas a la maquina, eres bueno jugando Poker 3nodding
Y uno de estos dias voy a llegar de nuevo a Neopets, a ver q ondas blaugh
Yahoo me parece bien, sipis, la gente le encanta ver esto de las letritas chiquitas y nosotros q no les damos mas corriente vea XDD pero aun asi es divertido Nuuuu ya perdi crying y es que ya voy en el nivel 6 y estos si ya pueden jugar y lo peor que para jugar tengo que pagar 5k np y son 16 rondas y el que quede con mas gana bueno hay te veo por alla^^
bueno entra pues xD que aun no te veo... sii quien sabe cuantos estaran ahorita leyendo esto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:40 am
Arlequin Nuuuu ya perdi crying y es que ya voy en el nivel 6y estos si ya pueden jugar y lo peor que para jugar tengo que pagar 5k np y son 16 rondas y el que quede con mas gana bueno hay te veo por alla^^
bueno entra pues xD que aun no te veo... sii quien sabe cuantos estaran ahorita leyendo esto xD Ains... eso s mucho dinero Arle. Lo siento, espero de verdad q puedas ganar. biggrin
Sipis, cualquier dia me veras por ahi 3nodding
perame q lo tuve q descargar, porq como me resetearon la maquina... cuantos... uuuhhh, montones diria yo, q divertido XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:42 am
Antu Arlequin Nuuuu ya perdi crying y es que ya voy en el nivel 6y estos si ya pueden jugar y lo peor que para jugar tengo que pagar 5k np y son 16 rondas y el que quede con mas gana bueno hay te veo por alla^^
bueno entra pues xD que aun no te veo... sii quien sabe cuantos estaran ahorita leyendo esto xD Ains... eso s mucho dinero Arle. Lo siento, espero de verdad q puedas ganar. biggrin
Sipis, cualquier dia me veras por ahi 3nodding
perame q lo tuve q descargar, porq como me resetearon la maquina... cuantos... uuuhhh, montones diria yo, q divertido XD sii ya estoy jugando otra vez voy en la ronda 8 y voy en segundo lugar es que quiero mejorar mi trofeo whee
apurate que me tienes esperando T.T ---- bueno a ver si alguien dice algo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:45 am
Arlequin sii ya estoy jugando otra vez voy en la ronda 8 y voy en segundo lugar es que quiero mejorar mi trofeo whee apurate que me tienes esperando T.T ---- bueno a ver si alguien dice algo xD No me acordaba de tus trofeos, cuantos tenes ya? eek
Montones y montones me imagino xd
Perate, ya casi termina de bajarse -_- no se, despues cuando ya este e n el yahoo les va a dar la picason de saber XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:47 am
Antu Arlequin sii ya estoy jugando otra vez voy en la ronda 8 y voy en segundo lugar es que quiero mejorar mi trofeo whee apurate que me tienes esperando T.T ---- bueno a ver si alguien dice algo xD No me acordaba de tus trofeos, cuantos tenes ya? eek
Montones y montones me imagino xd
Perate, ya casi termina de bajarse -_- no se, despues cuando ya este e n el yahoo les va a dar la picason de saber XD sii creo que llevo como 15 xD ahhh ahorita voy en primer lugar siii quiero mejorar trofeo crying
ahh solo espero q no se te olvide a tixD y luego solo me digas se me olvido xd..... bueno entonces que sufran xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 10:51 am
Arlequin sii creo que llevo como 15 xD ahhh ahorita voy en primer lugar siii quiero mejorar trofeo crying
ahh solo espero q no se te olvide a tixD y luego solo me digas se me olvido xd..... bueno entonces que sufran xD Wow! son muchos trofeos eek
Te felicito Arle 3nodding
ji ji ji, es lo mas seguro, asi como soy yo... ups, ya no me acuerdo O.O ji ji, son bromas XD Por cierto, ya estoy ahi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|