|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:13 pm
Aneie este es viejo tmb XD no tan viejo como el otro XD me gustan los trazos de este anime DN Angel haha la vdd nunca terminé de verla D;

surprised te quedo muy nice, entonces que? si me dibujas si soy tu consolador consuelo?
Y Majo no tiene esposo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:16 pm
Rodcast the Playboy Aneie este es viejo tmb XD no tan viejo como el otro XD me gustan los trazos de este anime DN Angel haha la vdd nunca terminé de verla D;

surprised te quedo muy nice, entonces que? si me dibujas si soy tu consolador consuelo?
Y Majo no tiene esposo 3nodding
que tipo prostituto talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:21 pm
hahahahahahahahaha xD
osh yo tenia la idea de que majo se iba a casar =O siempre no? o.o estee pss dejeme pensarlo ;D si me ayuda a limpiar mi cuarto tiene mas chanse xD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:25 pm
Aneie hahahahahahahahaha xD
osh yo tenia la idea de que majo se iba a casar =O siempre no? o.o estee pss dejeme pensarlo ;D si me ayuda a limpiar mi cuarto tiene mas chanse xD hahaha
nop, se rajaron xd en si creo se dejaron plantados mutuamente...
y sobre lo del cuarto, que tal si comenzamos por la cama?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:48 pm
Rodcast the Playboy Aneie hahahahahahahahaha xD
Que prostituto talk2hand talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:56 pm
Shu-Tsuki no Dorei Rodcast the Playboy Aneie hahahahahahahahaha xD
Que prostituto talk2hand talk2hand talk2hand hahahha ese es mi vors *o* ok no ninja *se esfuma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 5:22 pm
hahahaha prostituto? XD hahahahahaa
xD oooshh nee la cama está llena de ropa talk2hand talk2hand ayudeme a doblarla mad mad
ouuh pss no sabia eso de la majo D; un abandono mutuo TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 6:06 pm
Yuuki_Cullen Shu-Tsuki no Dorei Rodcast the Playboy Aneie hahahahahahahahaha xD
Que prostituto talk2hand talk2hand talk2hand hahahha ese es mi vors *o* ok no ninja *se esfuma*
redface heart
@Aneie: yo se como quitar la ropa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:19 pm
=X se nota que uste no usa mucha ropa XD acabo de viborear su avi bonito ese de su firma y me acabo de dar cuenta que anda en calzones =o!!! eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:29 pm
despues de 2 meses y medio de dejar a sebi o seba como sea en espera ayer empeze su art y hoy lo termine xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:33 pm
el mio aun sigue en espera xD pero ya el proximo mierkoles lo empiezo sebi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:35 pm
Athenna Schlechter el mio aun sigue en espera xD pero ya el proximo mierkoles lo empiezo sebi sweatdrop NP, con tenerlo me basta XD ya te mande el avi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter despues de 2 meses y medio de dejar a sebi o seba como sea en espera ayer empeze su art y hoy lo termine xD  ToT que bonito está!! gonk gonk gonk
u____u que envidia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Aneie =X se nota que uste no usa mucha ropa XD acabo de viborear su avi bonito ese de su firma y me acabo de dar cuenta que anda en calzones =o!!! eek eek
redface asi es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:36 pm
Rodcast the Playboy Aneie =X se nota que uste no usa mucha ropa XD acabo de viborear su avi bonito ese de su firma y me acabo de dar cuenta que anda en calzones =o!!! eek eek
redface asi es
ahahaa y digame a qué se debe que ande en chonitos? =O es su sex appeal?? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|