|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:37 am
xd ese mas tarde ;O; nunca llegar xd xd
3nodding de hecho akabo de postear por alla ;O; me gustaba mas antes, cuando recien te conoci a ti y aicos biggrin xd xd ke agarraba cura de las anecdotas XDDDD
Lucy: O_O no dejas de pensar o-o en yoshi o superman?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:40 am
Saint Kimla Sawachika confieso que tengo meses de no venir al foro xD OMFG una fundadora eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:41 am
Saint Kainex Moonstone xd ese mas tarde ;O; nunca llegar xd xd 3nodding de hecho akabo de postear por alla ;O; me gustaba mas antes, cuando recien te conoci a ti y aicos biggrin xd xd ke agarraba cura de las anecdotas XDDDD Lucy: O_O no dejas de pensar o-o en yoshi o superman? tu solo dime dia y hora (de preferencia pasada las 7 pm) confieso que a mi tambien, pero estamos en vias de recuperar esa forma de rolear xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:43 am
Chicachun Saint Kimla Sawachika confieso que tengo meses de no venir al foro xD OMFG una fundadora eek mrgreen no creo que pueda ser fundadora, ya que postee muy poco crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:47 am
rofl rofl rofl ps fuiste de las primeras en la lista como fundadora xd xd ...
poco o mucho fuiste fundadora xd
ps por aka ando siempre todas las noches -3- medio desvelado y ps me tienes en el msn xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:47 am
.·*en yoshi siempre pienso kai xd
pero..me acorde de alguien ... mas... alguien a quien recuerdo con muxo cariño 3nodding *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:50 am
contac_lucy .·*en yoshi siempre pienso kai xd
pero..me acorde de alguien ... mas... alguien a quien recuerdo con muxo cariño 3nodding *·.  Batman?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:56 am
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
se va riendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:57 am
.·*confieso que cindor me hizo reir por fin jajajajaajaj rofl rofl
y nooo.. tampoco es batman o.ó ni spiderman.. ni hulk.. ninguno de ellooss..!!!!! xp *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:58 am
scarvig shirou confiexo q mi medico ayer me dijo q mi enfermedad estava empeorando..y q tendria complicaciones de ahora en adelante... estos dias me he estado sintiendo pesimo...por mas q trate de ocultarlo...dule demasiado...tengo miedo de perder la fuerza de seguir adelante... emo Nunca pierdas los ánimos o la esperanza. Eso es lo que te mantendrá bien. Mi madre tiene esa enfermedad también, y sus ganas de luchar son lo que la mantienen bien y activa. stare el primer médico que la vió le dió seis meses... eso fue en el 2000. No se que mas decirte. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 11:59 am
contac_lucy .·*confieso que cindor me hizo reir por fin jajajajaajaj rofl rofl
y nooo.. tampoco es batman o.ó ni spiderman.. ni hulk.. ninguno de ellooss..!!!!! xp *·.  Pero Batman es un cientifico!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 12:00 pm
Confieso que no he dormido, solo veo actas constitutivas, numeros articulos legales y una inmensa lectura teorica de organizacion laboral =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 12:01 pm
LordKannonGeminis Confieso que no he dormido, solo veo actas constitutivas, numeros articulos legales y una inmensa lectura teorica de organizacion laboral =_= xd damn.... eso es feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 12:02 pm
CindoRela contac_lucy .·*confieso que cindor me hizo reir por fin jajajajaajaj rofl rofl
y nooo.. tampoco es batman o.ó ni spiderman.. ni hulk.. ninguno de ellooss..!!!!! xp *·.  Pero Batman es un cientifico! .·*pos... aunque fuera astronauta o militar.. xDDD... no pienso en elll..!!! rofl rofl *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 12:06 pm
Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Confieso que no he dormido, solo veo actas constitutivas, numeros articulos legales y una inmensa lectura teorica de organizacion laboral =_= xd damn.... eso es feo No, lo feo apenas viene, tengo que sacar y desarrollar todos los tramiteslegales para abrir un jardin de niños. El trabajo solo de desarrollo debe de constituirse de 30 cuartillas, mas bibliografia comentada y glosario legal minimo de 15 terminos. -_- y aun me falta la bendita serie de 40 años de pib de nicaragua, afortunadamente encontre ya desarrollados esos datos, lo culebra va a ser la transacion de dolares a moneda nacional por el cambio de sistema numerico -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|