|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:57 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn jeshab *le lanza un globo de agua a ed* shhh no dejan ver el partido *come palomitas* *se moja y queda empapada* oosh! mad paaa!! ;_____;
a que hora te pasaste atras de mi? *va por una toalla y regresa a secar a su hija* osh me escabullo fácilmente *empieza a temblar del frío* brr~
*termina de secarla y le da un abrazo para que no tenga frio* *lo abraza fuerte sin dejar de temblar*
q-que pasa her-manita? brrr~
me estoy muriendo del suenio y tuuu al menos ve a ver x3!! (pero te recomiendo el especial lol)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:57 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn jeshab *le lanza un globo de agua a ed* shhh no dejan ver el partido *come palomitas* *se moja y queda empapada* oosh! mad paaa!! ;_____;
a que hora te pasaste atras de mi? *va por una toalla y regresa a secar a su hija* eso no fue culpa mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:00 pm
Noo para nada....... [CULPABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE] rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:01 pm
vamos hijas ya es hora de dormir [tambien me dio suenio] vamos a deskansar ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:03 pm
*morada del frio* ge-mii ya vi todo está lindisimo *-----*
*se le cuelga del cuello a su pa* si vamos a mimir u____u *pega un gran bostezo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:05 pm
*se sube a los brazos de su mami* >////< gracias x ver geme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:05 pm
el chico carga a Lyn y se levanta
-donde quieres dormir Lyn?- le pregunto viendola a sus ojitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:07 pm
eduardk250 Schlechter el chico carga a Lyn y se levanta -donde quieres dormir Lyn?- le pregunto viendola a sus ojitos OwO osh pues... nu se donde quieran mis papaces *----* *lo abraza fuerte* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:09 pm
*Athe se llevo a becky* vamos todos a la suite ;D colocaremos 2 camas xtra o una litera *desaparece* [nos vemos maniana, byee ^^]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:11 pm
*desaparece con su madre y descanza en la suie q menciona*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:12 pm
wiiiii *-------------* a mimir todos juntosh menas nuches a todooosh <3333 *se acomoda en los brazos de su pa y se fuerme en lo que llegan a la suite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:12 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter el chico carga a Lyn y se levanta -donde quieres dormir Lyn?- le pregunto viendola a sus ojitos OwO osh pues... nu se donde quieran mis papaces *----* *lo abraza fuerte* <3
-jeje ok ok- le dijo a su hija *se la lleba a la suite con las demas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:14 pm
Hai Lyn OwO osh pues... nu se donde quieran mis papaces *----* *lo abraza fuerte* <3
Lindo avi manita... dulshes suenitos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|