|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 1:15 am
confiezo ke me retiro a dormir, buenas noches, bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 4:58 am
Confieso... que me estan colmando el plato xp (no dire quien ni como ni donde)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:31 am
confiexo q la mayoria de las veces entro y no hay nadie crying
::se pone a tokar guitarra por ayi::
fallen out boy cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:33 am
confiexo q mi medico ayer me dijo q mi enfermedad estava empeorando..y q tendria complicaciones de ahora en adelante... estos dias me he estado sintiendo pesimo...por mas q trate de ocultarlo...dule demasiado...tengo miedo de perder la fuerza de seguir adelante... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:18 am
.·*confieso que scar me dejo muy preocupada eek ...
nunk pierdas la fuerza preciosa... aveces las cosas por mas malas que vayan.. siempre habra algo bueno en ella.. que nos hace seguir viviendoo whee
recuerda lo que dicen... cuando mas negra esta la noche ninja ... es por que ya va a amanecer ^^
animos pequeñaa whee heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:34 am
contac_lucy .·*confieso que scar me dejo muy preocupada eek ...
nunk pierdas la fuerza preciosa... aveces las cosas por mas malas que vayan.. siempre habra algo bueno en ella.. que nos hace seguir viviendoo whee
recuerda lo que dicen... cuando mas negra esta la noche ninja ... es por que ya va a amanecer ^^
animos pequeñaa whee heart *·.  ::la abraza::gracias...pero iwal...me da miedo...es algo complicado...a veces no logro respirar uy bien,otras me desmayo...pero trato de vivir la vida al maximo..y siempre sonriendo ^^..no me gusta q mi madre me vea triste..bajoneada o adolorida..pues es ella la q mas sufre por esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:43 am
.·**abaxo*. . claro pequeña.. es normal tener miedo.. io tambien tengo muxo miedo aveces.. pero.. precisamente las personas que amo.. me hacen ser fuerte y seguir adelante.. por que se que ellas tambien sufren conmigo por todo lo que me pasa.. asi tu muñeca ^^ . . se fuerte por tu mama.. que ella se sentira mejor sabiendo que tu sigues adelante.. ^^ *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:46 am
contac_lucy .·**abaxo*. . claro pequeña.. es normal tener miedo.. io tambien tengo muxo miedo aveces.. pero.. precisamente las personas que amo.. me hacen ser fuerte y seguir adelante.. por que se que ellas tambien sufren conmigo por todo lo que me pasa.. asi tu muñeca ^^ . . se fuerte por tu mama.. que ella se sentira mejor sabiendo que tu sigues adelante.. ^^ *·.  le voy a ganar al cancer si señor! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:51 am
.·*me dieron unas enormes ganas de abrazarte..... *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:11 am
contac_lucy .·*me dieron unas enormes ganas de abrazarte..... *·.  hazlo si keres soy blandita *.* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 10:09 am
scarvig shirou contac_lucy .·*me dieron unas enormes ganas de abrazarte..... *·.  hazlo si keres soy blandita *.* xd °--------¬° *la muerde* confiexo ke tngo mis manetas heladas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 10:45 am
confiexo ke tngo ke ir con un dntista
me lele la muela emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 10:52 am
scarvig shirou contac_lucy .·*me dieron unas enormes ganas de abrazarte..... *·.  hazlo si keres soy blandita *.* xd eek .... sweatdrop ... sad ... stare ... eek .... biggrin .... xd
Scar.... TOMAME! D'x
::se le echa encima::(( xd !! mi rara manera de dar animos rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 10:54 am
confiexo ke tmb kiero ser blandita Dx
*hace berrinche y luego se calma* no, mejor no xD si lo soy, nunca me los sacaria d ensima gonk
*se escond d los niños*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|