|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 8:14 pm
Kurenst Infected Fairy oh dios esa cancion me encataaaa heart heart heart esta Ploo al aire enserio? que genial xd oie no puedo mandar PM me dice esto.. Unable to Complete Request Could not insert Private Message into storage :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 8:22 pm
Infected Fairy Kurenst Infected Fairy oh dios esa cancion me encataaaa heart heart heart esta Ploo al aire enserio? que genial xd oie no puedo mandar PM me dice esto.. Unable to Complete Request Could not insert Private Message into storage :/ agregame al msn entonces nakuruwitch@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 8:24 pm
ku.. debiste decirme que tenías el link aquiii! xD q miedo ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 8:32 pm
estoy online porsiaaa x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 9:54 am
los horarios en la mañana estab abiertos para los interesados whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:42 am
*Sentado observando todo el ajetreo*
o.o orale, espero todo salga bn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:49 am
ku como vle hago de DJ si no tengo el cosito? no se como funciona, la atita se sietne tontia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 11:24 am
Kurenst los horarios en la mañana estab abiertos para los interesados whee hubiese echo esto el año pasado.. ese año voy en la mañana rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 6:22 pm
P l o o k o o n Kurenst los horarios en la mañana estab abiertos para los interesados whee hubiese echo esto el año pasado.. ese año voy en la mañana rofl tus sueños se desmoronan, Ploo, que haras al respecto? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 6:29 pm
*Me recuesto en el armario y tomo algunas pastillas Xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 1:01 pm
Si les llegan correos de mi cuenta, por favor no los devuelvan ni hagan caso de la persona conectada hasta nuevo aviso
El chistosito que entro porfavor de devolverla, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 1:49 pm
Kurenst Si les llegan correos de mi cuenta, por favor no los devuelvan ni hagan caso de la persona conectada hasta nuevo aviso El chistosito que entro porfavor de devolverla, gracias OMG gonk Quien se atreveria a hacer algo asi scream Waaa, ojala y se recupere neutral Abrazo, fuerte. P.D. rompi la cerradura de la casa. gonk sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 4:04 pm
Era lo de tu tel lo q queria preguntarte! blaugh Kusita Nyu!!!!! Mawy te extraña T-T Acias por los pollitos indos!!! whee Suerte con lo de tu cuenta =D Ah no te he contado aparte de q me hago vieja me regalaron a Pofsito(ipod bebe =D ) xD el cual esta indispuesto de momento pero baaaaaaaaaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|