|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:49 pm
T3KL3 jajaj si, se pone algo complicada xp ship y que "e" tiene un valor xd y es una letra mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:52 pm
the_litle_bunny T3KL3 jajaj si, se pone algo complicada xp ship y que "e" tiene un valor xd y es una letra mrgreen jajajano es una letra es una funcion exponencial XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:53 pm
Ola!! Hello!! como esta la gente x aka??!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:54 pm
T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 jajaj si, se pone algo complicada xp ship y que "e" tiene un valor xd y es una letra mrgreen jajajano es una letra es una funcion exponencial XD poes eso me lo conto mi hermana xp y le di una cara de o.O?? what?? y claro que reconosco a "pi" nwo! eso si que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:54 pm
bien y tup?? hablando de como sera y es la uni nwo! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:55 pm
marco.l Ola!! Hello!! como esta la gente x aka??!!! hola XD ps todo bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:56 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 jajaj si, se pone algo complicada xp ship y que "e" tiene un valor xd y es una letra mrgreen jajajano es una letra es una funcion exponencial XD poes eso me lo conto mi hermana xp y le di una cara de o.O?? what?? y claro que reconosco a "pi" nwo! eso si que si jajaja bueno eso es lo ke generalmente se necesita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:57 pm
bien! lol como estan los 2?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:57 pm
shep nwo! bueno practicare mates ninja por lo de mañana ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 10:16 pm
*Se sube a la tarima y toma el microfono * you are m loveame ni nureta hoho wa namida no nioi ga shita yasashii manazashi no tabibito shizuka ni hibiiteru natsukashii ongaku omoidasenai kioku samayou yume wa tobitatsu no chiisana tsubasa de omoi no kienai basho made futari de tooi umi wo sora wo koete kurai yoru no naka de watashi wo terashiteru yasashii manazashi no anata ni aitai... [me deprime esa cancion]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|