|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:03 pm
jajaja lloool sere rubia x primera vez en la hsitoria de gaiaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:05 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter ((ntonces se ponen d acuerdo como lucen Lyn y Rebe? esq me dan ganas d hacer un avi art d los 4 ^^)) wiii un avi art *-------------* si yo dibujara haría uno u___u pero soy poposhka para eso..
pa owo se refiere a los avies? de cómo lucen los avies? a mi me gusta mi pelitu ;O; aunque en la vida real tengo el cabello largo largo =x pues... no exactamente a los avis, son como te vez en la casa, puede ser igual a tu avi o como quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter jajaja lloool sere rubia x primera vez en la hsitoria de gaiaaaaaaaaaaaaa pues serás la rebelde de la familia *cruza los brazos e infla las mejillas* porque mi cabeshitoh es naturalito de lo natural *le saca la lengua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:06 pm
Rebecca Schlechter jajaja lloool sere rubia x primera vez en la hsitoria de gaiaaaaaaaaaaaaa felicidades ^^ *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:09 pm
si xq hay cabello naturalmente naranja... claaarooo.... ehm como edito mi avatar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:10 pm
Rebecca Schlechter jajaja lloool sere rubia x primera vez en la hsitoria de gaiaaaaaaaaaaaaa jajaja yo siempre he tenido el pelo blanco pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter si xq hay cabello naturalmente naranja... claaarooo.... ehm como edito mi avatar?? como q como editas tu avatar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter si xq hay cabello naturalmente naranja... claaarooo.... ehm como edito mi avatar?? oosh ps sii fijateee ;O;
debes comprar el cabello que no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:13 pm
es para cambiar los ojos primeru ^///^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:14 pm
si, kompras el stilo de kabello y ya ;D yo anteriormente era peliroja en gaia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:16 pm
pero los ojos ^^ como le hago??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:16 pm
Rebecca Schlechter pero los ojos ^^ como le hago?? borras tu avatar y lo vuelves a hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|