|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:01 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 jeje hola hola ^^ como estas? bien y tup?? ps creo ke ya mejor ^^ y k me cuentas? lo de siempre ... numeritos ... y tup?? pues yo cuento tambien numeros y en ocasiones numeros y letras ^^ cuando me piden sistema numerico hexadecimal D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:08 pm
xd poes yo necesito contarlos ya que mañana tengo examen de mates xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:12 pm
jajaja a mi me gustaban los examenes de mate odio historia geografia y gramatica u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:15 pm
historia ahm ... que no sea del pais xd geografia ship me gusta y dramatica por alli mates tamben me guta nwo! pero algunas veces se complica las cosas y tenes que desenredar el nudo que hiciste jajajajah!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:17 pm
the_litle_bunny historia ahm ... que no sea del pais xd geografia ship me gusta y dramatica por alli mates tamben me guta nwo! pero algunas veces se complica las cosas y tenes que desenredar el nudo que hiciste jajajajah! jajaja seh, es lo divertido de mate XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:19 pm
T3KL3 the_litle_bunny historia ahm ... que no sea del pais xd geografia ship me gusta y dramatica por alli mates tamben me guta nwo! pero algunas veces se complica las cosas y tenes que desenredar el nudo que hiciste jajajajah! jajaja seh, es lo divertido de mate XD jajajajah .... aunque algunas veces como uno hace mcuhos nudos luego tene que arreglarselas desenredar todas y asi es igual con fisica y ese tipo de persona soy yo ninja tipico de mi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:23 pm
jajaja pues yo no me enrredo mucho pero si lo ago, aveces borro todo y comienso todo de cero XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:24 pm
T3KL3 jajaja pues yo no me enrredo mucho pero si lo ago, aveces borro todo y comienso todo de cero XD esho es lo que hago, claro si veo que el error es desde comienzos 3nodding y no digo que me enrede mucho stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:27 pm
jaja bueno eske despues llegaras a un punto donde es mas facil comenzar todo, que intentar encontrar tu error
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:30 pm
ah poes sho algunas veces encuentro error asi de facil, es que mis ojos son unas bellezas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:36 pm
jajaja despues veras keno es tan facil XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:40 pm
sep, luego se confunde mas las cosas, y si estudias ingenieria gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:40 pm
jajaja lo se XD eso estudio yo XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:41 pm
si, lo habias, mencionado, ademas a mi me falta aun para eso, la que estudia eso orita es mi hermana nwo! y veo que sus cosas son algo dificiles ninja para mi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|